sábado, 21 de junio de 2025

LAMENTO

!Corren vientos muy fríos muy fuertes que hieren las almas, la frescura de las rosas, y la belleza se vuelve horror, apaga el lamento de las bellas e inocentes criaturas, la crueldad campa a sus anchas, los sonidos espantan las dulces y tiernas aves truncando sus sueños, y huyen, huyen despavoridas buscando distancias cobijo y aliento con todas sus ansias. 

Unas nubes negras vuelan por los aires quemando las alas de inocentes aves, sus nidos estallan envueltos en llamas, !Secan los ríos¡ Escasos de agua...Y un vacío grande late, late con ansia, esperando que un día llegue la calma. 

Que la esperanza acuda presta y abrace tantas vidas maltratada con noticias buenas, !se acabó la batalla¡ El mundo está en calma¡ Que bueno sería... 

La paz es el único camino que el hombre tiene para ser feliz, es el sol que ilumina nuestros días, es un faro de esperanza que guía a la humanidad, ojalá la tolerancia sea un río de amor que fluya sin fronteras y la compasión sea el puente que una los corazones, y la humanidad se encuentre en un abrazo de Paz y Amor, y el respeto mutuo sea la base de nuestra fraternidad. 

Un lamento de dolor, late en el alma del viejo violín, símbolo de paz y de amor.

Ojalá se cierre este terrorífico capítulo que oscurece el mundo y todos puedan vivir en armonía y felicidad.

ES MI GRAN DESEO. Elevo mi plegaria al cielo. Me acompañan?


AQUEL SUEÑO.

!Un día levantó el vuelo,
ingenuo de corazón
quiso saber la razón ¡
De tal insistente anhelo.

Salió una tibia mañana,
azul cielo amanecía
y con amor bendecía,
aquella abierta ventana.

Era la hora perfecta,
preparaba la salida
apresuró su partida,
cogiendo ruta directa. 

Pintoresco y zalamero,
con alas de seda fina
y con su gracia divina,
era todo amor sincero. 

Quería seguir viviendo
onírico y encantador,
todo bondad, todo amor
para seguir sonriendo. 
 
Sonó su voz encantada
alegraba mi desierto,
mas el violín en concierto 
decidió ser alborada. 

Se detuvo entre las flores,
mirando el azul del cielo
contuvo su gran anhelo,
sosteniendo los valores

El sueño, refugio del alma donde flotan los bellos momentos y la paz fluye.


Mis estimados lectores-compañeros de letras y sentires, una vez más cuelgo estas sencillas letras, pues tengo la necesidad de comunicarme con todos vosotros que sos mi familia bloguera a la que amo, admiro, adoro y respeto.

!Va pasando el tiempo, tiempo duro¡ De silencios que hablan de fechas que duelen y sigue latiendo el vacío el alma. 

Un puñado de besos para los amantes de lo sencillo.

Marina Filgueira García.
21-6 -2025
Tengan un muy, muy feliz verano.

  Si llego, hasta septiembre.


1 comentario:

  1. MARINA: Por supuesto que te acompaño! Lo hago en cada palabra dicha y sentida desde lo más profundo de mi ser; también con el lamento y angustia del horror que vuela alrededor.
    Es como si la inocencia hubiera muerto...
    "...contuvo su gran anhelo,
    sosteniendo los valores"...
    Así procuramos seguir con la vida; amando, creyendo, teniendo esperanzas, respetando y sosteniendo valores con dignidad humana.
    Un abrazo va; que te envuelva de cariño.

    ResponderEliminar