Estimados compañeros de letras y sentires, una vez más dejo mis sencillas letras con mucho amor cariño y mis mejores deseos para todos vosotros. Amanece, este treinta de otoño con la mañana callada y tibia, me despierto en esta estación ultima de la vida, soñando con pintar mil momentos compartidos.
No sé si volveré a colgar otra otra entrada... Estoy delicada de salud.
Se avecinan días de visita al campo santo la ciudad del silencio, días para reflexionar sobre la vida y la muerte.
Hoy mil lagrimas hacen un ancho surco en mi alma, aquí dejo mi sentimiento de dolor y pesar para Valencia, Castilla la Mancha y otras partes de España por la terrible tragedia que están viviendo. !Tantas perdidas humanas¡ !Eso es lo peor de pasar¡ Lo demás se irá resolviendo poco a poco, con la ayuda de Dios y del hombre.
Un puñado de besos para los amantes de lo sencillo. Sean muy, muy felices. Miles de gracias por vuestra huella, sos geniales.
Boa noite de Paz, querida amiga Marina!
ResponderEliminarComo eu entendo toda sua dor da alma...
Não é para menos.
O mundo anda em polvorosa, é catástrofe sobre catástrofe.
Temos vivido um terror mundial.
É preciso muito esforço para não cairmos em desolação.
"Cómo soportar su ausencia,
mi alma-corazón lastima".
Como?
É muito difícil superar a quem tanto nos amou e se foi para sempre.
Bem sei, querida.
Volte para nós assim que puder.
Sua amabilidade faz diferença no virtual.
Tenha dias abençoados!
Beijinhos fraternos
Marina, nos dejas un poema rítmico, cadencioso, soñador y nostálgico...Tu alma vuela en un ala del viento hacia el cielo. Tu sentimiento llega donde tiene que llegar. Alli están tus dos ángeles, que recogen tu lamento y te devolverán el ánimo y la fortaleza que necesitas...Tus haikus son una preciosidad, amiga...Nos haces soñar a todos y tu tristeza se expande por la blogosfera y se convierte en "rayo de sol" que nos toca a todos...Me alegro de que vuelvas a escribir y lo hagas con claridad, entrega y belleza...Las letras nos sanan, nos impulsan y nos hacen bien. No dejes de hacerlo, mientras puedas...Cuídate mucho y recuerda que no estás sola. La sincronía entre cielo y tierra existe.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo grande y que noviembre te traiga fortaleza, calma y paz, amiga Marina.