regalo de Kasioles
mi buena amiga.
Ella es austera
tiene corazón de oro,
bella-genuina.
Y siento cerca,
su nobleza, su encanto
su sentimiento.
Y siento su cercanía,
en los días azulados
y me llegan coronados,
de su serena armonía.
En esta tarde huidiza,
el horizonte dorado
en mi regazo clabado,
bellas flores eterniza.
Kasioles forma parte de mi familia bloguera, tiene un hermoso espacio es una gran cocinera, nos regala sus sentires sus emociones y su arte de poeta.
Mis estimados amigos, hoy cuelgo esta sencilla entrada para no perder la costumbre de saludaros y desearos lo mejor del mundo.
¡La Guerra de Ucrania me afecta sumamente, entre otras cosas! Cuando pongo mi plato en la mesa, ruego porque todo el mundo tenga. Pero veo las noticias y muero un poquito cada día.
Esta tarde corre levemente la brisa ella intenta acariciarme, pero mi piel se resiste y mi ánimo fracasa, pronto acude la noche, los rayos del sol se enroscan en el abedul y pronto se dormirá en el regazo de la noche, solo la luna pondrá una aureola de luz para intentar soñar mientras mi cuerpo descansa.
Un puñado de besos para los amantes de lo sencillo.
Que la vida os sonría cada día que amanece.
22-4-2022.
Marina Filgueira García.
Olá, querida amiga Marina!
ResponderEliminarA guerra da Ucrânia é um horror. São quase sessenta dias de mortes abruptas e violência desmedida.
Mal saímos da Pandemia (bem melhor, mas não acabou) e já entramos numa guerra com consequências catastróficas em todos os âmbitos.
Muito obrigada pelas violetas. Gosto delas e simbolizam humildade.
Tenha dias abençoados de paz!
Beijinhos carinhosos e fraternos
Mi muy querida Marina.
ResponderEliminarTu solidaridad con Ucrania es un fiel reflejo de la hermosura que tienes en tu corazon.
Te aprecio muchísimo.
Sigue publicando. Nos haces falta!!!!!!
Nos dejas las violetas de Kasioles y nos hacen pensar, porque nos llevan directamente a la antiguedad, donde se les llamaba "lágrimas de los dioses".El cristianismo les dió una connotación de entrega y sacrificio de Cristo. En general representan la sencillez y pureza del corazón...En tu post aparecen como símbolo de vuestra amistad, que os honra a las dos por vuestra nobleza y singularidad.
ResponderEliminarMe alegro que también simbolicen la armonía y eternidad en tu hermoso poema, Marina...Sé que has hecho un gran esfuerzo y te lo agradezco de corazón. La guerra nos tiene a todos muy preocupados, la vivimos directamente en los informativos y nos duele mucho...Estamos en semanas de Pascua, ojalá que el hombre resucite a la paz, a la solidaridad y a la vida, amiga.
Sigue escribiendo, Marina, las letras nos salvan, nos ayudan mucho.
Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo a ti y a nuestra amiga Kasioles.
Preciosas las violetas de Kadioles.
ResponderEliminarY preciosa tu bondad y belleza de corazón.
Besitos
Hola Marina, preciosas letras llenas de cariño le dedicas a nuestra querida Kasioles, ella como tu, a través de sus letras demuestra el cariño que lleva dentro y la gran persona que es, da gusto teneros en esta familia bloguera.
ResponderEliminarLa guerra sin razón que estamos viendo nos duele a todos mucho, ya que es algo maquinado por un loco lleno de sed de ambición, pero que los únicos que lo están pagando son los pobres ciudadanos que no tienen culpa ninguna, da pena, mucha pena verles como lo están perdiendo todo por ese loco, mucho animo querida Marina.
Besos.
Cómo me haces disfrutar de tus entradas Marina, Soy seguidora de Kasioles y también me encanta, es magnífico que seais amigas, ójala viviera cerca para unirme a vosotras.Besicos
ResponderEliminarUn bonito recuerdo para Kasioles que, con sus bellas letras, siempre transmite bondad y cariño.
ResponderEliminarLa guerra es algo terrible. Un enorme sufrimiento.
Esperemos que pronto termine todo.
Admirables tus letras tan llenas de sentimiento.
Mis mejores deseos.
Un abrazo grande.
Gosto muito de violetas.
ResponderEliminarDepois da pandemia que já nos deixou de rastos a guerra está a acabar connosco.
As televisões levam o dia inteiro a mostrar as desgraças, e os psiquiatras dizem que cada vez há mais doentes mentais.
Abraço, saúde e bom domingo
Que bellas gracias le das en Haikus y redondillas a nuestra entrañable amiga con su blog donde huele a hogar y a letras perfumadas de sentimientos.
ResponderEliminarUn abrazo Marina y buen domingo.
Tu sentir hacia Ucrania demuestra la bondad de tu corazón Marina. Cuídate.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola querida Marina!! Tu sentir siempre bello con tu corazon en la mano !! Hermosa poesia con el recuerdo de las violetas de Kiasoles que adornan este espacio. Que bonita esa amistad bloguera, besos y abrazos para las dos.
ResponderEliminarSaludos Marina
ResponderEliminarsiempre debemos agradecer cada día por el amor y vivir estando aun en medio de tanta incertidumbres.
Se nos hacen visibles las cosas buenas de nuestros amigos cercanos y lejanos , todo es bueno para levantar el ánimo y sonreír y más que nada seguir pidiendo por los que tanto sufren.
Te dejo un abrazo.
Hola Marina!
ResponderEliminarQue bonitas son las violetas, quzás debido a su senzillez yo las llamo las flores de la humildad y huelen tan bién..., Has hecho un bonito canto a la amistad. Dices que la guerra de Ucraïna , te pone mala, a mi se me parte el corazón con tantos exiliados, sobretodo mujeres y niños con carita de hambre y frío... Menos mal que el sol sale para todo el mundo.
Tu entrada de sencilla , nada poética y sensible como siempre.
Que tengas una feliz semana.
hola marina! muchos somos felices con poco, pero las ambiciones traen muchas cosas malas al mundo.
ResponderEliminarqué bonitas flores! el violeta es mi color favorito. un gran regalo que te mereces.
hay épocas en que nos encontramos delicados de ánimo, aunque de vez en cuando un bonito momento nos da una tregua.
besos, guapa!!
Bonitas letras le dejas a Kasioles. Abrazos para las dos.
ResponderEliminarHola Marina.. Siempre un enorme placer poder leerte. Te mando un saludo de admiración, precioso recuerdo a Kasioles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Marina, le has dedicado unas palabras muy generosas y llena de cariño a nuestra querida Kasioles. La guerra es muy cruel y una dolorosa realidad, pero el ser humano se está destruyendo por la ambición y ansias de poder.
ResponderEliminarMarina, cuídate. Un cariñoso abrazo de luz.
MiracleSkills is HND Assignment Help service provider that comprises of highly trained assignment writing experts. We are offering reliable, quality HND assignment help from diploma up to Masters level subjects. Our team has a wealth of experience and knowledge in handling research papers, essays, reports, proposals, literature reviews and thesis for students. We have been assisting students for over 10 years now and have received regular positive feedback from our students who improved their grades with our services.
ResponderEliminarOur experts are handpicked with backgrounds in Accounting, Social Science, Nursing, Education, Law and Engineering. We can absolutely guarantee that you will be satisfied with our high standard of work. While we are not the cheapest in the market, unlike others we do not compromise on quality and we will not promise you fake grades.
We offer:
- Genuine, high quality writing.
- 100% researched and written from scratch.
- Absolutely no plagiarism with your work.
- Scholarly references from peer reviewed journals.
Lindas violetas e palavras plenas de sensibilidade.
ResponderEliminarRezemos para que esta horrível guerra acabe brevemente.
Beijinhos
Ola Marina, alégrame entrar no teu xardín poético e ler este agradecemento a unha amiga en común que coñecín através de tí e que tamén ten a miña admiración.
ResponderEliminarO mundo non ofrece esperanza. Desfrutemos minuto a minuto mentres nos deixen ou poidamos.
Moitos biquiños.
beautiful and lovely violets...
ResponderEliminarhope, war ends soon..
Hola Marina. Es un gran regalo por parte de Kasioles. Unas lilas preciosas. Los pequeños detalles son los más grandes. Tus palabras dedicadas a tu amiga, son llenas de cariño y cortesía.
ResponderEliminarAbrazos.
¡Hola Marina! Que bonita amistad la de ustedes y son esos detalles, como las flores de Kiasoles y las palabras que dedicas a ella, los que la engrandecen aún más. Que ese lazo las mantenga unidas por siempre. Por mi parte estoy muy feliz de volver a leerte y deseo de todo corazón que la paz regrese pronto a Ucrania. Te dejo un abrazo inmenso.
ResponderEliminarMe encanta esa armonía y esa amistad que hay entre las dos, y que demuestra las buenas personas que sois, y el buen corazón que tenéis; y nada más hay que leer, vuestros poemas llenos de sentimientos, para darse cuenta de ello.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga Marina, y gracias por tan linda entrada.
preciosas las lias de Kasioles , el video es todo un homenaje a los buenos amigos y la prosa está llena de emoción Marina es curioso el ser humano se empeña en ver más alla de sus narices y no se percata como bien dices de la entrañable y hermoso que vive a su lado , olerlo ,palparlo y darle todo su cariño en el momento justo ...y nunca más tarde cuando se le haya ido como la paloma que echa su vuelo ya no vuelve a posarse. es un placer haberte leido ...la guerra es un motivo de preocupación por lo incierto que supone pues sabes como empiezan pero nunca su forma de terminar ...te deseo Marina feliz fin de semana , mucha salud y un fuerte abrazo. jr.
ResponderEliminarHola Marina. La entrada dedicada a mi padre. Que sepas que no es ningún Sant Jordi. Te rogaría que leyeras el mensaje que has dejado.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño, guapa.
Acabo de regresar de un viaje con mis hijas por el sur, me he encontrado con cantidad de comentarios acumulados en mi blog y, una vez que intento corresponder a las letras que, como siempre, me deja mi querida amiga Marina, me encuentro con una sorpresa de lo más agradable que me ha llegado al corazón.
ResponderEliminarAmiga mía, pese a habernos conocido a través de este mágino espacio donde todo puede ser o no ser, las dos sabemos que tenemos muchas cosas en común y que, además de tener sentimientos muy afines, entre las dos hemos tejido una sincera amistad, son ya muchos los años que nos leemos y eso ayuda a que nos conozcamos con más profundidad.
Aunque todavía no salgo de mi sorpresa, quiero no pasar por alto mi agradecimiento y añadir mi cariño a cada letra tuya.
Un fuerte abrazo, amiga mía, y mis mejores deseos tanto para ti como para tu familia.
Kasioles
have a wonderful weekend
ResponderEliminarQuerida Marina.
ResponderEliminarCon tu preciosa publicación me acordaste de una bellísima cancion llamada " Violetas Imperiales ".
Fuerte abrazo!!
Querida Marina, te comprendo el tema de la guerra en Ucrania nos afecta, tendríamos que ser de piedra para que no pasara. Tienes razón en todo lo que dices pero, al fin, sabemos que se les está ayudando desde todos los puntos de vista _no todos los pueblos que han sufrido ataques han recibido el mismo trato y atención, Siria es un caso clamoroso y como dejan de dar noticias, lo olvidamos- trata de hacer algo aunque solo sean gestos de cariño si conoces a alguna persona ucraniana, si puedes participar con alguna ayuda, etc., reza si tienes fe, pero procura no dejar que la depresión se apodere de tí. Recuerda que tu sufrimiento no le sirve de ayuda a nadie y te está torturando. Si quieres, puedes hacer control mental, te ayudará, un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para tí.
ResponderEliminarVuelvo para agradecer tus letras y de paso releer esta bonita entrada que con tanto cariño me dedicas.
ResponderEliminarTambién he vuelto a escuchar la canción y lo cierto es que emociona.
El poder contar en esta vida con un amigo, es todo un privilegio.
Este mundo virtual me ha acercado a personas que he llegado a querer muchísimo y entre ellas tú ocupas un lugar primordial.
Cuídate mucho, amiga mía, se suele decir que Dios aprieta pero no ahoga, ya verás como, poco a poco, todo va solucionándose.
Te dejo un fuerte abrazo con los cariños de
Kasioles
Querida Marina. ¡Qué hermoso homenaje le rendiste a Kasioles! Ella se lo merece, también me gustan mucho sus publicaciones y las tuyas también. Es bueno saber de ti.
ResponderEliminarMi 'post' también va dedicado a ti...
Siento mi ausencia forzada, pero prometo que volveré.
Días felices. Abrazos de buena amistad. 🌼
~~~
saludos querida desde Miami
ResponderEliminarES una bella amiga, Kasioles, bien mefrecido el sentimiento del video y de la introducción poética. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarVioletas azules, hermosas, etéreas.
ResponderEliminarUna amistad a prueba de mucho, es lo que todos merecemos.
La guerra... ufff, ahora es visible la de Ucrania, pero pensar que no es la única que ocurre en estos momentos es más triste.
Lindo día para ti
sumido silencio
ResponderEliminarque habla
se arricona
y juega
su comoda
sutil partida nieve
voy vengo
oyendo
luz del faro
aletear
salir Marina
con las violetas
un domingo
pasear...
feliz fin de semana Marina , mucha salud y paz , un fuerte abrazo tu amigo . jr.
Hoy vengo a visitarte en una acción de gracias. Creo que tú sí que eres mágica pues consigues llegar a todos mis blogs y la verdad, es una actitud que admiro y valoro por el esfuerzo que significa y el tiempo que inviertes. Mi tiempo es, sin embargo, muy escaso y la verdad es que suelo llegar, a pesar de todos los esfuerzos que hago, tarde, mal y algunas veces, nunca a tiempo. Lo siento pero esto no va a mejorar sino que empeorará hasta que alcance el límite de la ausencia total, faltará ya menos de un año. Entretanto, contra toda lógica, me empeño en volver a publicar escritos que ya salieron. Sabes que es un placer para mí leer lo que escribes y que te agradezco muchísimo tus siempre generosos comentarios. Un abrazo.
ResponderEliminarVenho desejar-te saúde e um fim de semana muito feliz. Abrazos. 💐
ResponderEliminarHola, Marina, llegar hasta aquí y leerte es como aterrizar en un paraíso de paz, de ternura y empatía. A mí me chifla lo sencillo, la poesía, las violetas...Y las personas buenas.
ResponderEliminarKasioles es divina, Marina, a mí siempre me conmueve como habla de sus amores.
Un abrazo, te deseo mucha salud y que nunca te falten los amigos.
Muy querida Marina.
ResponderEliminarMe sumo a tu concepto acerca del excelente blog de Kasioles.
Te dejo mi abrazo pleno de aprecio.
Gracias por lo mucho que das poeta eres bella
ResponderEliminarmucha
estimada Marina vuela el eco de la sombra palcios de oro dormidos con la luz de tus palabras al darnos animo , serenidad y alegria tras su musica en tus comentarios hechos de sentida emoción , ...Marina feliz fin de semana , paz y violetas por abrazo . jr.
ResponderEliminarQuerida Marina.
ResponderEliminarTu presencia en tu blog es magnífica y por eso me encanta entrar a visitarte. Gracias por ser mi amiga.
Mi querida Marina, hoy vine a visitarte y me quedé un rato leyéndote, y todos tus post son una maravilla, me calman, dan vida, me suenan a madre que ama lejos de materialismos insulsos, sólo amor de bueno. Gracias por tu solidaridad, por tu bondad. Toda tú eres un remanso, perfume suave en la mañana.
ResponderEliminarMe alegra tanto haberte conocido. Te deseo salud para ti y toda tu familia. Nunca me olvido de ti. Abrazos, joven Marina. 🤗🌞🌻
Tu poema dedicado es una preciosidad, exquisito. Kasioles se lo merece; ambas sóis dos flores generosas en perfumes y delicadeza. Enhorabuena por vuestra amistad!
ResponderEliminarY gracias por tu dulce visita a mi espacio.
Te dejo esta música que se parece mucho a tu bella alma:
https://www.youtube.com/watch?v=1ej1SI4BRv8
Sé todo lo feliz que puedas y que el amor llene tus manos de pétalos
Bellos y profundos sentimientos que comparto. Un gran abrazo
ResponderEliminar