Amanece,
todo está en calma... La vida, los sueños, el alma... Señalando el camino en cada momento que me tomo un respiro allí donde aparece un banco.
Me siento, descanso, pienso, si pienso en este día al que doy gracias a Dios por haberme hoy despertado.
Mientras sale el sol que radiante me atrapa y me dejo envolver por el aliento del amanecer que acaricia mi corazón y mi alma: como un abrazo.
La blanca luna,
se mira al espejo...
del quedo lago.
Mas trina el ruiseñor en las lindes del arroyo en la penumbra azulada de este día bello con especial encanto y contento penetrando en la galería de mi ser que no tiene la belleza del ayer... Y menos la de mañana.
Sigo andando, veo la luna sin recogerse todavía, brillando su pupila en ese cielo azul que ilumina mi ser mi entraña.
Mientras transito en este periplo llamado, paseo por la vida a veces... No grato, mas igualmente agradezco al destino, mis triunfos y mis fracasos; de todo se aprende un tanto... Mientras, voy recordando alguno de mis pasajes añejos y, no tanto! Y me sorprendo a mí misma de lo rápido que pasa el tiempo y,me sigue enseñando cada día algo nuevo algo bello.
A pesar de mis años, aún sigo aprendiendo algunas lecciones que la vida me va brindando. Aprendo que los tropiezos amortiguan la caída; y con un abrazo, solas sanan las heridas sin ningún otro medicamento.
Imágenes bajadas de la red.
Haikus
Le canto al sol
que da calor mas vida...
A la penumbra.
**********************Llega diáfano,
Libre de turbulencias...
Mi mano mima.
Entre las sombras.
El pájaro despierto.
Abre sus alas.
********************
En el intento,
sueña llegar muy lejos.
Contento vuela.
**********************
Irradia el sol.
Mas germinan las flores ...
La dulce savia.
************************
Llega serena.
La abeja dorada...
ojea y liba.
************************
Sigue tomando,
Saborea su néctar...
Ganando brío.
*****************
Se balancea,
La flor entre la brisa...
Soltando aromas.
***********************
¡En esta noche lunar preciosa como ninguna! Las grullas abren sus alas y vuelan bellas airosas a besar la luna.
¿Oh, quien pudiera tener alas? Volar volar hasta alcanzar las estrellas brillar como brillan ellas y ver el mundo desde las alturas. Mas sentir de los dioses, un rosario de caricias, amor, armonía ternura paz e inmensa tibieza.
Mis pies están en la tierra. Si! Ya un tanto cansados pues han dado muchas vueltas. !Muchas vueltas! En este extraño cascabeleo de la vida en el tiempo que va grabando la huella de cada paso que voy dando. Marcando el ritmo el latido de mi corazón que no deja de amar.
4-2- 2016.
Marina Filgueira. Pontevedra.
Un puñado de besos para los amantes de las cosas sencillas.
A todos vosotros/as, mil gracias.
Mis estimados amigos/as, por razones que no puedo explicar aquí, estaré ausente un tiempo, procuraré visitaros poco apoco.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso y mi agradecimiento a todos ustedes, sos geniales.
dar gracias a lo que tenemos por vivir un dia mas
EliminarTus textos albergan fe
La fe es algo que noi no es fácil sentir Pero vos derramas fe en cada uno de tus actos y escritos
Gracias por dar
Hola Marina,tómate tu tiempo que siempre te esperamos, como cuando yo también me tomo mis tiempos de descanso o mi salud no me deja para más-
ResponderEliminarEscribes de maravilla en prosa poética y por ello te felicito.
El vídeo es dedicado a mi Niño que bien conoces, es un amor y no pude resistirme a hacerle ese sencillo vídeo de su ternura.
Los dos te mandamos un beso de ternura, el suyo ya sabes...un lenguetazo.
Cecilia
Un bellissimo esempio di poesia e di emozioni.
ResponderEliminarLeggo che sarai assente per un periodo di tempo, ti invio un saluto ed un a presto!
Jolín Marina que lujo de entrada ha sido un gran placer leerla, me has hecho disfrutar muchísimo así que gracias ya que lo necesitaba.Esperaré tu regreso que seguro será con otros maravillosos escritos y poemas, tómate el tiempo que necesites.Besicos
ResponderEliminarSão lindas as suas postagens.
ResponderEliminarAgradeço as suas palavras sempre gentis em meu blog.
Que tudo esteja bem.
Aguardo seu regresso.
Beijos,Élys
Hola Marina, en tu bello texto poético hay nostalgia y melancolìa pero también esperanza y deseos de primavera. Los dìas se alargan y los ànimos tienen que levantarse también. Tòmate un descanso que te vendrà fenomenal. Un abrazo, amiga ;)
ResponderEliminarHola Marina.. que preciosa entrada, tu relato, tus poemas, incluso las imágenes.. Todo está en calma... La vida, los sueños, el alma.. el amor, la armonía, la ternura, la paz de la inmensa tibieza.
ResponderEliminarUn abrazo....
Bonitas letras y versos para alegran un nuevo día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Relajación, paseos y buenos momentos son los que nos inspiran y buscar en el fondo de los recuerdos y poder escribir unas bonitas letras como las que nos has ofrecido.
ResponderEliminarUn abrazo.
QQuerida Marina, parece que ha caido sobre tí un torrente de primavera que se ha convertido en poesía, pues poesía nos has brindado desde el primer momento: es la verdad. Fluye como un torrente que baja desde la montaña e inunda valles, desborda ríos, y todo lo aaltera a su paso.
ResponderEliminarEl menú poético es completo, con la música y las imágenes- Bueno, tú dirás lo que quieras pero más vital y más joven no se puede estar. Tengo que felicitarte por el acierto, otro más, de los tuyos. Te admiro por el gran trabajo que realizas para complacer a tus amigos. Un abrazo. Franziska
Es un placer llerte
ResponderEliminarUn recorrido por un sin fin de sentires que tan bellamente nos regalas
Cariños
Que alegría me ha dado leer tu entrada porque en ella ya se vislumbra la esperanza. Tomate todo el tiempo que necesites y vuelve renovada y optimista, con más luces que sombras, con olor a primavera. Tu ya sabes que te estaremos esperando.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias Marina, eres un encanto de persona.
ResponderEliminarMi querida amiga, despertamos contigo y agradecemos la belleza del sol, el canto del ruiseñor y el latido del corazón que nos acompaña siempre...Qué bien has expresado tus sentimientos, que alzan el vuelo y van recordando y aprendiendo siempre...Estás atenta a todo y no te pierdes ningún instante...Quieres tocar la luna con tus alas y creo que tu alma la toca y nos va dejando su magia de plata...Tomas consciencia de tus límites, de tu cansancio, pero sabes que por encima de todo seguirás amando y ello te mantendrá esperanzada y llena de ilusión...
ResponderEliminarTe dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso...Tómate tu tiempo y que todo vaya bien. Te esperamos, amiga...Cuídate mucho, Marina y que la Providencia te bendiga.
M.Jesús
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Marina!
ResponderEliminarAmanece, que no es poco, como dijo algún sabio...Y si encima aprovechamos el momento, para darnos un garbeo y llenarnos los pies de rocío, escuhar el trino de los pájaros y decirle adiós a la luna, mejor, que mejor!
No importan los años que tengamos, siempre aprederemos cosas nuevas...Precioso y relajnte vídeo, en cuyo manantial podrán descansar tuspiececitos!!!
Luna nueva
bosques llenos de sombras.
Un lobo aúlla.
La luna llena
se mece en el mar azul.
El cielo duerme.
Con estos dos haikus te dejo mi estimación y mis deseos de muchos momentos felices. Que tus problemas se solucionen con bien.
Besitos.
Amanece el día
ResponderEliminarcomo volver a nacer
con ilusión presente
Mucho hemos pasado
pero el corazón,
como siempre...
Bella entrada
ResponderEliminarQue estés bien
Besos
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TUS AMANECERES ESTÁN LLENOS DE AMOR.
ResponderEliminarABRAZOS
Bueno cada amanecer es un triunfo sobre la vida y da igual las veces que uno se equivoque o no, lo importante es seguir vivos para ir contando, como tu tan magistralmente haces, los avatares de la vida.
ResponderEliminarBueno tomate el tiempo y tranquila que aqui te estaremos esperando para llenarnos de tus versos.
Cuidate besotesssssssssss
Mais um belíssimo texto cheio de poesia. Prosa poética que nos encanta e nos adoça o coração.
ResponderEliminarUm abraço
E um bom e divertido fim de semana
Olá Marina,
ResponderEliminarComo sempre, são excelentes as suas postagens. Hoje, para este meu comentário, resolvi escolher um de seus haicais, sempre muito bons, para transcrevê-los:
“Sabe que nace el sol.
Las flores brotan...
En lágrimas de néctar.”
Bom final de semana.
Abraços.
E' bello, in una giornata che qui in Piemonte è triste e piovosa, ammirare questo tuo post luminoso e poetico.
ResponderEliminarHola Marina! Que hermoso amanecer pintaste con palabras! Tus letras me remontan a la cálida calma que sentía en las siestas de verano de mi infancia, cuando me maravillaba con el medio ambiente que me rodeaba y todo era un regalo para mi, aun es así pero no todos los días... hoy me trajiste esos recuerdos! Te agradezco de corazón y te vaticino un finde muy Feliz :D!
ResponderEliminarLos tropiezos amortiguan la caída, y nos volvemos frágiles y un ligero aleteo como el colibrí libando de su flor, nos habla de vida.
ResponderEliminarComo siempre tus letras dibujando caminos, sueños, ser.
Un abrazo, Marina
É um prazer passar aqui, Marina,
ResponderEliminare sentir a pureza do seu coração.
Saúde e muita paz para você.
Beijinhos!
Olá, Marina
ResponderEliminarDesculpa invadir teu espaço...
Estive no blog do nosso amigo Miguel Azarati para ver teu endereço, pois ele pediu-me para visitar algumas de suas amigas (entre elas estás tu) para levar um beijo de sua parte. Está entregue :)
Ele está afastado, temporariamente e sem data marcada para regresso, por motivos vários; quanto a mim o mais sério é a saúde. Ele não está nada bem, ainda que não o queira admitir.
Falo com ele muitas vezes por telefone. O Miguel é para mim um irmão mais novo, mas, exactamente por isso, só faz o que quer - nada de seguir os meus conselhos :)
_______________
Aproveitei para ver o teu espaço, de que gostei muito.
Este texto, cheio de poesia, é um bálsamo para o nosso coração.
Desejo-te um bom Domingo e um alegre Carnaval.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Lo has reflejado todo muy bonito a través de tus letras que siempre llegan al corazón.
ResponderEliminarMuy bello.
Un beso y muy feliz domingo.
Querida amiga: Después de leer tu entrada (ya estaba echando en falta tus poemas) no puedo por menos que comparar tus letras al trinar de ese pájaro que despierta la mañana y la llena de alegría.
ResponderEliminarCierto es que los años no perdonan, pero lo que prima, es el ánimo (en ti brilla a raudales) para ver la belleza de cada uno de los días que Dios nos ofrece como un regalo, valorarla y tratar de sacar de ella el máximo partido, como te digo, tú sabes hacerlo muy bien y expresarlo en esos bellos escritos que a todos nos atrapan y nos ayudan a reflexionar sobre ellos.
Gracias por ser como eres.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Lenitivo tu blog, y más esta entrada de amanecer. Nace la vida, el esplendor, en tu texto narrativos y tus haikús. Enseñas a aprender del yerro. Sin caídas como asomar la experiencia. Los haikus, a ese pajarito de magia que es colibrí (por aquí en el habla popular le dicen tominejo), agarran la magia del batir de alas para suspenderse sobre las flores, y ayudar a la polinización. Vibra el mundo natural. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarSi hubiera más de estas cosas sencillas que nos regalas, te aseguro que el mundo sería otro Marina, el cantar de los pájaros sería más cristalino y la naturaleza estaría más feliz..... que bonitos sentimientos los tuyos preciosa... besos :*
ResponderEliminarTus amaneceres están llenos de amor, el mismo que tu nos ofreces en tus poesías y escritos Marina, es un inmenso placer pasar y leerte.
ResponderEliminarMil besos.
Hola, querida Marina!
ResponderEliminarEspero k te encuentres bién, todavia un poco afastada do blog, por razões particulares.
Li tu hermoso escrito, onde la poesia se faz notar, de manera transcendental, miesmo escrevendo prosa.
La naturaleza es muy bela y nuestros olhos devem ficar contentes con a obra de Dios.
Graças a Dios, à vida por mas un dia, por mas un minuto, por mas un segundo. Todos os dias, y qdo colocamos os pés no chão, deveremos agradecer ao Criador nuestra vida, força e movimentos.
Las imagens que colocaste na tu entrada son muy cálidas y serenas. A do sol numa mano está fantástica!
la música es relaxante y para meditar. Gostei mucho.
Desejo k todo se resolva lo melhor possível y k vueltes ao nosso contacto y carino, qdo te for possível.
Besitos y dias muy felices.
Olá, Marina
ResponderEliminarVenho agradecer a tua visita, mas lamento que não tenhas visto o blog principal - A CASA DA MARIQUINHAS.
Convido-te a ires lá. O último post conta uma história muito bonita que, por certo, vais gostar de ler.
Te aguardo.
Desejo a continuação de boa semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Marina, bello amanecer donde se funden tus pasos y se expresa tu alma.
ResponderEliminarQuiero decirte que te cuides, de mi cariño ya sabes.
Muchos besos.
Hola, mi querida Marina!
ResponderEliminarGracias, muchas gracias por tu esperada y agradável visita, tal como tus palabras k no sei classificar. Adorei lo k has dito y me ri mucho, mucho.
No, graças a Dios y como tu calculas, mi poema es fruto da minha imaginação e das cosas k vou assistindo no dia a dia. Soy una mujer feliz, no tenho hijos, por opção, no tengo hermanas ni hermanos, pero no sinto falta de mucha gente. Mi família foi siempre pequena y portanto me habituei a viver y até a brincar sola. Tengo primos y primas, pero cada un tem su vida.
Si, sei k estarás algun tiempo ausente de tu blog. Espero que todo se resolva, positivamente.
Besitos e abrazos con carino.
Marina, hermoso es este paseo por la vida que nos recreas con tus sabias y bellas palabras. Dar gracias, debemos de hacerlo por lo bueno y no tan bueno...que nos deja ir "trenqueando" como solemos decir los gallegos.
ResponderEliminarFelicidades por estos Haikus en donde la bella naturaleza nos invita a soñar.
Un fuerte abrazo, perdona mis ausencias.
¡Precioso Marina! Una entrada llena de luz, color y sentimiento; alegre como la mañana soleada y musical como una sinfonía. me ha parecido preciosa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Marina, cuando uno hace memoria de las cosas vividas nos damos cuenta de como pasan los años, también lo vemos en las sonrisas de nuestros hijos, en sus ojos ahora ya mayores ainssssssss cuantos recuerdo.... demás está decir que el poema es maravilloso y agradecerte por tu linda amistad.... besos preciosa :*
ResponderEliminarA pasos perdidos
ResponderEliminaresta noche llueve.
Raro es este invierno
ausente de fríos por
cambio climático.
Con corazón altivo
mi sentir es de primavera
y pase lo que pase,
a la vuelta me espera...
Hola Marina, me voy con un sentimiento un tanto agridulce, al leerte tus vellos poemas y haikus voy encantada, pero al leer que nos dejas por un tiempo me voy bien triste, ojala no sea nada grave y pronto te tengamos de nuevo con nosotros, cuidate mucho y sabes que aquí estaremos esperándote, hasta pronto querida amiga:)
ResponderEliminarBesos.
Bueno parece que vamos a turnos Marina.
ResponderEliminarVuelvo después de de tres meses y medio ausente y ahora te vas tu, espero todo te vaya bien y pronto estés de vuelta, la vida es así y a veces no hay más remedio que hacer un alto en el camino.
Preciosos haikus y todo en conjunto que aquí nos dejas hoy.
Un gran abrazo.
Ambar
Hola querida amiga que bonita y entretenida entrada como siempre maravillas y atrapas con tus letras, una entrada preciosa a todo color.
ResponderEliminarBesitos de luz que iluminen tu alma que tengas un feliz fin de semana amiga mía.
Hola.
ResponderEliminarbrillantes obras.
Gracias por su visitar siempre.
Te deseo lo mejor.
Saludo y un abrazo.
Desde Japón, ruma ❃
Blessed happy weekend to you
ResponderEliminarhug Crissi
Marina, parece que has hecho nueva entrada pero a mí no se me actualiza.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Que sigues andando - y cantando - muchos dias, semanas, anos más!
ResponderEliminarSaludos de Suecia!/Laila
¡Como te admdiro! Perdona si soy un tanto cansina y te lo repito pero siempre que llego hasta tu ventana me lleno de admiración. La página no puede ser más completa. Te pasa lo que a Kassioles: las dos ponéis toda vuestra energía en el empeño. Textos, fotografía, música, poesía, es algo increíble.
ResponderEliminarCuídate. Ya sabes que te admiro y te quiere mucho Franziska
Mi querida Marina pues claro que las puedes llevar, son para vosotros, y por correo podría mandarte la planta de donde corté esas dos, y otras bellezas de mi jardín, te las mandaré cuando tu quieras.
ResponderEliminarSólo necesito tu correo.
Un abrazo.
Ambar
Aquí nos deixas outro precioso post,Marina onde os "haikus" parecen ir tomando terreno aos longos poemas e que ilustrados con esas imaxes tan fermosas, desvelan a túa espiritualidade que cada vez se volve mais fina e sensible para trasmitirnos o teu sentir e o teu estado de ánimo. Seguimos aprendendo e seguimos amando, non importa a idade mentras teñamos a capacidade de nos comunicar cos demais, con nós mesmos e co universo. Unha aperta ben grande.
ResponderEliminarHola ! muy buenos escritos y variados!! saludos y abrazo grande!
ResponderEliminarhttp://buscandotelibro.blogspot.com.ar/
http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/
Kosmisch
SALUDOS
ResponderEliminarsaludos estimada Marina
ResponderEliminargusto de saludarte
y en especial sentirte en esta mirada tan profunda de la vida
que es una maravilla saberse en esa sabia mirada de la existencia
y de lo que nos ofrece la naturaleza en cada paso que damos
y con ello sentirse pleno...porque las cosa maravillosas
son así, en ese momento profundo vivido y demás sentido
hace la historia de nuestro camino
y nos llena de renovada energía
para tener ojos y ver lo mejor que se nos revela a nuestro paso
te dejo mi abrazo sincero!
Olá, Marina
ResponderEliminarPassei para ver se havia novidades. Como não há... deixo-te um afectuoso abraço e votos de semana muito feliz.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Tamanha é a tua sensibilidade, Marina, que nas tuas palavras a prosa se torna poesia! Belo post, boa semana.
ResponderEliminarha sido un placer leer tus bellos versos y kaikus como un dulce néctar....mis saludos Marina. jr.
ResponderEliminarMuchas belleza en esta esntrada, amiga. Se te agradece.
ResponderEliminarAbrazo
Cada dia de vida é uma oportunidade que ganhamos de Deus para aprender, sorrir, agradecer, sermos felizes.
ResponderEliminarLindo poema,
beijinhos, Léah
Olá Marina!
ResponderEliminarUm amanhecer com um sol radiante a abraçar-te para um novo dia, no decorrer do qual uma lua se desvendará num céu azul que te ilumina o pensamento, recordando os percalços e as alegrias da vida, porque de tudo isso é feita a vida de cada um; de cair e de levantar, de constante aprendizagem, e muita gratidão pelo caminho desbravado.
O teu poema é primoroso, e o vídeo, uma delícia.
Obrigada pelas palavras de carinho deixadas no meu blog. Depois de vários exames médicos, tudo parece não ter passado de um susto.
Voltarei proximamente.
Um abraço, Marina.
xx
Me aparece como actualizada una entrada tuya pero, al entrar en tu blog, no la veo publicada.
ResponderEliminarUn besito
Poco a poco voy recuperándome, pero los virus me han dejado con pocos ánimos.
ResponderEliminarAún así, intento contestar a todos los comentarios y cariños que vais dejando en mi espacio, ya sabes que siempre me gusta sentir que me arropan y que seguís estando a mi lado. Muchas gracias, amiga mía.
Yo no podía por menos que venir a visitarte. Ya de mañana, es un relax volver a leer tu entrada, noto tu sentir en cada letra y me doy cuenta que toda tú eres esa poesía que expresas sin darte cuenta.
Sabes que siempre deseo para ti todo lo mejor.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Releer esta página es una auténtica alegría. Siempre salgo de su lectura reforzada en los pensamientos positivos y en que hay que vivir los momentos que nos da la vida con la mayor alegría posible.
ResponderEliminarHas llegado la primera a visitar lo último que he publicado y siempre con tus palabras llenas de afecto que yo te agradezco mucho.
A mi también me ha pasado un virus por todos los "rincones del cuerpo" y ha hheco un barridos extraordinarios en mis defensas porque, según he podido comprobar, las defensas se han rendido sin hacer la más mínima resistencia. ¡Estarán las pobres muy envejecidas! Sí, es posible que sea eso.
Cuidate. Un abrazo. Franziska
Querida amiga Marina, hermoso reencuentro con tu blog. Cada amanecer nos trae algo nuevo. Me gustan tus haikus, son un verdadero canto a la naturaleza. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida Marina, toma tu tiempo pero regresa, tus versos bellos deben volver. Me ha encantado esta entrada y los haiku que nos dejas son admirables...se siente tu nostalgia
ResponderEliminary son intensos. Yo también soy como ese colibrí que va y viene a libar de los profundos sentimientos que alberga la blogosfera. A veces me ausento por falta de tiempo, pero siempre volveré.
Un abrazo inmenso y cuídate que eres muy importante para nosotr@s.
tu blog me envuelve con calma
ResponderEliminarpor la manera que escribes tus letras
Amiga poeta,el calor de tu comentário llega a mi persona con toda la fuerza de tus sentimientos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Amiga poeta esos comentarios dicen bastente de tu personalidad
ResponderEliminarLas faatasias son parte de la personalidad de los humanos
ResponderEliminarTus sentimientos estan presentes en ese comentário
ResponderEliminarCuanta belleza entre-la sencillez.
ResponderEliminarBesos
Olá Marina,
ResponderEliminarVoltei, agora para escolher mais um de seus haicais:
"Entre las sombras.
El pájaro despierto.
Abre sus alas."
Bom final de semana.
Abraços.
Olá, Marina
ResponderEliminarMuito obrigada por teus parabéns à minha "CASA" e tuas palavras tão gentis e carinhosas.
Que o teu fim de semana seja muito feliz e cheio de Luz.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Mi querida Marina, paso a dejarte mi abrazo y a desearte un buen fin de semana...Eres una gran persona y sé sobradamente que atenderás a tu familia y a tus amistades en todo lo que necesiten...Que la Providencia te bendiga y te devuelva todo lo que das...Cuídata mucho, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAy, Marina, que música tan relajante, ideal para acompañarte en tu paseo, en las paradas en los bancos, que también mis rodillas se quejan de mis pretensiones de caminante sin edad.
ResponderEliminarComo dices, la vida pasa en un suspiro, por eso hay que aprovechar lo buenos momentos y sortear rápido los malos.
Volemos, Marina, pero bajito como los gorriones por si tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia.
Qué bonito lo cuentas, cuanta ternura y amor tienes en tu corazón, Marina.
Muchos besos,
Hola Marina, como estas guapetona?, espero que bien, paso a dejarte un fuerte abrazo y un gran beso, que tengas un buen fin de semana, cuidate mucho:)
ResponderEliminarBesotes!!
Imitando tu verso, como pajarillo alado, vengo a tu espacio para dejarte cariños y mis mejores deseos para que todo siga bien en tu entorno.
ResponderEliminarAbrazos.
kasioles
Um punhado de coisas lindas, adoro haikais e os seus são lindos.
ResponderEliminarTudo que escreveu me encantou.
Parabéns
Beijos Minicontista2
Querida Marina, parece-me ouvir sua voz tão doce, quanto o que você escreve. Que alma sensível você tem!
ResponderEliminarDeixo-lhe um beijo com muito carinho!
Un bonito paseo al despertar, dejar que pase el momento de tristeza, dejar que el sol nos abrace, y ser siempre libre de decidir qué camino tomar, nadie nos impide seguir, pero también es bueno dejar que los pensamientos vuelen mientras el sol nos abraza. Un placer leerte amiga. Un beso.
ResponderEliminarSiempre agradeceré tus letras y consejos.
ResponderEliminarMe encuentro ya bien y, día a día, ya tengo ganas de hacer cosas, esa es la mejor señal.
Ahora te digo otro tanto a ti, descansa, aprovecha al máximo estos días y vuelve con toda la energía positiva que tú siempre tienes y compartes con nosotros.
Un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola, querida Marina!
ResponderEliminarComo estás? Aqui, todo normal.
Te encontrei en dos blog amigos, un, o de nuestra Kasioles y decidi vir até tu espaço, tu mundo. Tinha ganas de mirar tu rosto y observar la doçura das tus letras y imagens.
Yo soy una persona serena, pero tranquilidade e beleza, k aqui encuentro nunca serão demais. Te agradeço, vivamente.
Espero k estejas repousando y relaxando.
Bom resto de dia y besos con todo mi carino.
Gracias por tu visita!
ResponderEliminar"Tu poesia me encanta,
esto sí, eleva el alma;
extasíame y encalma,
tanto leve cuanto santa."
Saludos.
Grabando la huella de cada paso que voy dando.
ResponderEliminarMarcando el ritmo,
el latido de mi corazón que no deja de amar.
Todo es maravilloso, texto sincero, haikus preciosos y la música suena sueve llena de paz a la vez que nos enseña el cosmos benigno.
Entrar en tu espacio es llanarse de PAZ.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
Amanecer con calma y soñando.
ResponderEliminarPor aquí pasaba de nuevo Marina, te deseo un buen fin de semana.
ResponderEliminarAmanece, que no es poco...
ResponderEliminarUna entrada radiante como el sol, gracias querida Marina por compartir con nosotros tus bellas inspiraciones.
Un fuerte abrazo.
Hoy tu escrito me ha llegado al corazón. Todo el tiene tanta alma... tanta bondad, serenidad, calma, aceptación, belleza... Eres fantástica. Tus letras saben iluminar, inspiran... ¡Sí! :)
ResponderEliminarEnhorabuena, Marina. Que esos pies que tanto han andado recobren su brío y canten a cada paso con el ruiseñor, revoloteen con la abeja, se vistan con la inocencia de las flores y paisajes que tanto amas...
El vídeo es una maravilla. Otra vez, gracias.
Rebesos y mucha felicidad para ti :)
Hola.
ResponderEliminarSu sentido creativo es elegante.
El mejor cumplido.
Gracias por visitar siempre.
Saludos desde Japón. ruma
MERCE CARDONA. Dice, es la primera vez que visito tu casa, es maravilloso todo lo que escribes, tienes un alma de angel, te felicito y agradezco que compartas tan bellos y sentidos pensamientos, Te seguire. Besooosssssssssssss desde la distancia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola Marina, espero que estés bien, te deseo que tengas un maravilloso fin de semana y lo disfrutes mucho, cuidate mucho querida amiga, te dejo un abrazo muy fuerte lleno de mucho cariño:)
ResponderEliminarBesos.
Hola Marina.
ResponderEliminarHoy estoy dedicando tiempo a visitar mis blogs preferidos y entre ellos el tuyo.
Un Post lleno de Poesía y cariño.
Te recuerdo mucho desde Valencia y te mando besos. Veo muy a menudo a Josefa y es un encanto de persona.
Besos, Montserrat
Paso a saludarte y dejarte un abrazo grande.
ResponderEliminarMis mejores deseos.
Espero te sientas mejor...ánimo todo pasa, la primavera ya asoma, trae brisa para el corazón y muchas flores para el alma...sonríe, verás que poco a poco la niebla se dispersa y deja pasar al sol...canta esa canción infantil que mejor recuerdes y renacerás con los bríos de esa bella niña que hay en ti....recorre los senderos y en la quietud y encontrarás momento de paz que te acunará....
ResponderEliminarSaludo y se feliz con lo poco y con lo mucho , da gracias a Dios...
Gracias mi querida Marina por tu visita, pero descansa ¡Eh!
ResponderEliminarVamos tirando como las burricas, pero contenta de poder continuar con mi blog aunque sea posteando solo una vez al mes.
Te dejo un gran beso de ternura
Agradeço seu carinho e a sua visita!
ResponderEliminarBoa noite!
Boa noite!
ResponderEliminarJá começa a ser bom vitoriar o sol.
A Primavera está aí!
Beijinhos!
Hoje passei apenas para desejar um FELIZ dia das MULHERES...
ResponderEliminarPaso tan solo a saludarte y darte un abrazo.
ResponderEliminarHoje um dia muito especial
ResponderEliminarpara todas as mulheres.
Hoje um dia em que podemos
dizer sem medo de errar.
Somos mulheres ..
Somos todas iguais e única
ao mesmo tempo.
Deus abençoe pelo seu dia minha
amiga querida.
Deus abençoe nosso Dia.
Deixei mimos na postagem
se gostar fique a vontade
para levar ofereço com carinho.
Um beijo carinhoso.
Evanir.
Hola mi hermosa Marina.
ResponderEliminarPaso a disfrutar de tus letras y desearte un feiz día de la mujer.
Un abrazo
Ambar
Para nosotras, mujeres trabajadoras, estamos de fiesta todos los días ¿acaso tenemos vacaciones?
ResponderEliminarRecuerdo, que aún cuando salía de viaje con mi marido e hijos, estaba pendiente de sus ropas, de sus meriendas, en fin, que siempre me ha tocado descansar con un ojo abierto.
Agradezco muchísimo tus letras, estás en todo ¡y si te digo que no sé en que se me pasa el tiempo tan rápido!
Ayer he ido a clase y, por la tarde, estuve preparando un bizcocho de chocolate para subirlo al blog.
Te deseo una feliz semana, aunque por aquí han vuelto los fríos mezclados con viento y lluvia.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola, mis estimados amigos: mil gracias por vuestra amistad y cariño.
ResponderEliminar¡Que bonito es esto! Querer y que te quieran. Creo que es algo esencial que a todos nos gusta.
Un abrazo, amigos/as. Y ser muy muy felices.
Me vine a entradas antigu8as porque no me toma el comentario, pruebo aqui
ResponderEliminarMe alegra que estés de regreso, espero nos leamos mas seguido
Feliz fin de semana
Besos