martes, 17 de mayo de 2011

CUATRO AÑOS DE ANDADURA...

Aquí comienzo escribiendo unas sencillas palabras, pues como veréis la ocasión lo requiere.
Hoy es día de fiesta de recordar de dar la vuelta y mirar atrás al comienzo de poner a andar este espacio amigo.
Es que hoy celebro el IV aniversario de apertura, con profunda alegría y emoción.
Bajada de la red.
Han pasado cuatro años… y las vueltas que dio la vida… desde entonces, este amor que yo siento por las letras por comunicarme con todos ustedes, aunque sean sencillas, sigue creciendo, son mi vida mi aliento, me abrazan en la noche cuado no duermo, necesito que vuelen en el viento y que lleguen a todas partes del mundo, que dulces ojos las lean y me entiendan, son mis sentimientos que a veces si no salen a flote, me ahogan.
Hay momentos que uno piensa que el sol se apaga o se esconde detrás de un nubarrón, entonces surge de las tiniebla- esa mano amiga, una voz… una palabra que llena de gozo nuestra mente, nuestra alma.
Es lo que me ha sucedido más de una vez, en este rincón sin puertas, donde entra la buena gente y su cariño me dejan.
Hoy es un día muy especial para esta casita de campo: le pongo el color rojo porque es el color de la alegría, ella me ha dado muchas a lo largo de estos 4 años de andadura por estos caminos de Internet.
Ella ha sido mi compañía, mi confidente, en una etapa diferente de mi vida.
Aquí he sembrado algunas semillas- sencillas que pronto empezaron a germinar, a crecer, a florecer y, a darme muchas satisfacciones con sus frutos.
He dado una vuelta por este casa, me fui hasta el principio en 2007. Cuando entraron aquellas dos personas que no olvido y que acuden a mi memoria con frecuencia.
Uno es Felito de Iira: el otro es Ernesto Allende Cafrune, los dos empezaron a poner un poco de combustible para que este barco siguiera su rumbo. ¡Sus blogs están parados y lo siento de verdad!
Luego vino una escritora a la que yo le tengo gran estima, por su claridad por su franqueza y por otras cualidades que muchos conocemos... ella es A. C. Dejo sólo sus iniciales... ¡Por si a caso... viene y me da una regañina! Ella me dió suerte, invitando a mucha gente a que entraran en mi blog.
Detrás de ella, fueron llegando personas de toda idiología y posición social. Intelectuales y gente sencilla como yo- y maravillosa de todas partes de España y fuera de ella! Sin imaginarme nunca que pudiera importar algo mi humilde siembra, y, me siento más que dichosa por su cariño y su amistad.
Así que hoy en este día de aniversario, os abrazo fuerte y muy agradecida, a todos por igual- a todos los que empezaron, los que siguen, y los que se incorporan por vez primera, expandiendo caricias como rayitos de sol, puñaditos de lluvia fina y cálida, regando así mi jardín para que siga floreciendo y las semillas no mueran.
Foto bajada de la red.
Mi corazón os abraza con amor.
Hoy, quisiera que en mi mente se abrieran espacios… donde pueda explayarme aunque ya no hay mucho a donde llagar. Pero deseo ensanchar mi voz, mis manos y edificar un paraíso donde soñar algo real.
Hoy que el tiempo se va quebrando ya en esta recta final… hoy que la vida se torna espejo transparente donde me miro, es tiempo de adjuntar y examinar mis fallos mis debilidades que sólo Dios sabrá… Si, el tiempo, que me parece una rueda grande de molino... que todo lo muele y desaparece. Pero también a veces abanica con amor relente y efusivo, que enciende el pensamiento con chispas luminosas que hacen que broten los sueños y los sentidos.
Palabras hermosas expandiendo armonía y abriendo la memoria vacilante- que da vueltas como la noria, envuelta en mil caricias y, Palabras… palabras… Y más palabras.
Bajada de la red.
¡Así que esta noche de fiesta, ya no es tan lóbrega sino bella! Los búhos ya no son búhos, como entonces cuando cantaban a muerte, sino encantadoras mariposas azules con halas de cristal, hermosas como versos, delicadas como rosas, y dulces como sueños cuando rebosa la aurora, cálidas como caricias, en un aleteo suave dando brillo a las sombras- cuando usurpan la tarde, ondeando como en el mar, el vaivén de las olas.
Si, en un majestuoso aletear planeando en la brisa mansa,- en el arrullo de la fuente donde salta el agua clara. Aquí donde la angustia se calma, ¡Aquí donde el silencio suspira y recuerda, que sin amor no soy nada! Que sólo soy susurro de brisa y escarcha, esperando al marinero, dando pasos por la cala.
Aquí donde la musa adormece, cuando un poema se ondula…
Aquí donde fresquitas cantan las ranas, donde el tiempo se detiene y los duendes se agazapan. Aquí donde la aurora madruga y la vida reemprende el vuelo y los anhelos perduran.
Mientras el último rayo de sol se oculta -y- el olor a madre selva envuelve mi mariposa azul, en su aleteo cómplice del alba, que anilla el néctar de una semilla que permanece. Aquí donde se abraza la amistad y la belleza perenne la que no se acaba, la que va por dentro mimando las almas, con delicadeza, como pétalos de rosas frescas, e inmensas carias y un puñado de besos.
Bajada de la red.
¡Y, mi mariposa azul de inocencia colmada, me transmite lo que más quiero! Amor… Valor Volar… Paz y Calma…
Hoy, que en el albergue de esta noche que espía la madrugada, jadean las luces y las sombras abrazándose en un sueño.



Un puado de besos para los amantes de lo sencillo.

71 comentarios:

  1. Tu humilde siembra , es mas siembra que otra cosa por muy humilde que quieras expresarla.
    Con tus letras , a veces nos conmueves, otras veces, las más de ellas, nos deleitas, yo me siento Feliz de haberte encontrado.
    Solo se me ocurre adem´ss de ofrecerte mi cariño.
    ¡¡¡¡Gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, te aseguro que siempre es un verdadero placer leerte, sencillamente eres buena, creo que es lo que mejor te define.

    Y la verdad es que el blog engancha y yo, que aprovecho cualquier cosa para hacer fiesta, hoy también estoy de celebración, concretamente celebramos los 200.000 visitantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor seguirte y leerte.
    Mis mejores felicitaciones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades querida amiga!.
    Cuatro años.

    Cuando tu empezaste, yo aún no conocía los blogs, tardé un poco más
    Pero estoy agradecida a esta blogosfera que me permitió conocerte personalmente cuando hace poco viniste a Valencia.

    Como tu dices que riquiña eres Marina.

    Biquiños desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones.

    Es un lujo leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marina,no tenía ni idea,cuatro años ya...!!
    FELICIDADES,CUÁNTO HABRÁS ESCRITO,LEIDO Y COMPARTIDO,AMIGA...!
    El tiempo vuela,es cierto,lo mejor de todo es que compartimos lo mejor que tenemos y recibimos mucho cariño.A veces,parece que las letras nos llegan del universo,porque no conocemos a las personas,que están tan lejos y tan cerca...!
    Ha sido un placer descubrirte,tu sencillez,naturalidad y humildad son exquisitas,amiga,es fácil darse cuenta.ERES UNA GRAN PERSONA Y TE VUELCAS EN CADA POST.
    QUE SIGAS MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS Y LA PROVIDENCIA TE BENDIGA Y SEAS FELIZ.
    Te dejo mi felicitación,mi gratitud y un abrazo inmenso,por tu cercanía,tu calidez y autenticidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querida Marina!
    Cuantro años no son pocos, pero si intenso para expresar todo los que has sentido e ido viviendo.

    Te abrazo fuerte, espero seguir caminando contigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina F. felicitaciones por tu aniversario lindas palabras hermosa entrada que cumplas muchos más que dios te bendiga y sigas escribiendo.
    Un gran abrazo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marinita.... Saludos.

    Hoy me asomo a tu casa y mira con que me encuentro? Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas felicitaciones amiga mia por esta gran experiencia de vida... He leido cada letra de tu entrada y sentìa que volaba junto a esta mariposa en medio de un campo florecido... sì, asì es: en medio de este campo en el cuàl nos permites a todos nosotros oler el fresco aroma de tus flores.. de tus encantos y de escuchar tu canto.

    Mi alegria contigo Marinita.

    Muchos abrazos y todavìa mucha felicitaciones.

    Un fuerte abrazo y Dios te siga bendiciendo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena...es un placer seguirte y leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es un encanto querida Marina, perderse en tu sencillez, como te gusta llamarlo. Gracias por compartir tu pensamiento, tus viajes, tus fotos, tus anécdotas, tu vida, con nosotros.
    Feliz cuarto aniversario.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por regalarnos tus palabras, tus pensamientos, tu honda sencillez. Gracias por permitirnos disfrutar de ella durante tanto tiempo y.... ¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEEEEEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  13. Marina, mis felicitaciones por estos cuatro años llenos de ternura con todos nosotros, conmigo un poquito menos, pero me encanta estar compartiendo contigo esas lindas poesías, esa sinceridad humana que albergas en tus adentros, quiero que sepas que eres ¡única!, de verdad, creo que ya te dije en alguna ocasión, "eres como una segunda madre",tus escritos llenan y sacian, siempre nos aportan algo para llevar a la práctica.Gracias Marina, espero que cumplas muchos mas y nosotros a tu lado.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A TI AMIGA MIA, POR TODO LO BUENO QUE NOS DAS, Y DE CORAZON ESPERO QUE NOS LO SIGAS DANDO..
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones pues, sabemos de la dificultad de ponerse delante del teclado y cuatro añitos son muchos dias y... noches.

    Eres una delicia de leer, sigue así, y se feliz.

    Recibe un suave pero apretadito abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gustavo, por la sal y pimienta que aportas a mi cocina en esta casita de campo.
    Te dejo otro suave y apretadito abrazo. Se muy feliz tú también.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora me voy arriba.

    André, también tus palabras me conmueven y al tiempo, me halagan y me alegran.
    Gracias por entenderme, por haber conocido tu espacio, de tus letras aprendo mucho y a veces me emocionan. Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. María: gracias por tus palabras de felicitación y también de halagos que no merezco, pero que agradezco igualmente.
    Te dejo mis felicidades por esas 200,000 visitas a tu blog.
    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sidrina:
    Gracias por tu visita siempre agradable.
    Besitos para ti también. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! que tengas por delante muchos más años tan gratos como éstos +ultimos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues muchas felicidades!
    Y ahí tienes mi presente

    Un abrazo
    al + mc

    ResponderEliminar
  22. Me uno a Mª Jesús.¡Muchas felicidades! Ha sido
    un honor conocerte, una riqueza.Yo te diria
    querida Marina, que PAPÁ DIOS, te ha colmado
    con sus dones.
    ¡Miles de gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Marina, pero aunque tú llames humilde a este espacio, lo llenas de luz que nos ilumina a todos.

    Gracias por compartir tus letras y tu alma con nosotros.

    Aunque dejo poco mi huella, te visito más amenudo de lo que pudiera parecer. Tus palabras ayudan a crecer.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que hayas llegado hasta aqui, porque tus palabras siempre tienen cosas buenas, vitales...

    Un abrazo y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Marina, cuatro años es mucho tiempo para mantener abierto un blog, es todo un logro.
    Me alegra de haberte conocido, aunque haga poco tiempo que llegue a tu casa, y es para mi muy agradable leerte.
    Espero que tu andadura por estos medios dure muchos años más, para disfrute de todos los que te seguimos.
    Un abrazo amiga y nuevamente FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Montse!
    No sabes cuanto agradezco las felicitaciones, estoy más que ilusionada por tantas.
    Doy gracias a Dios por haberte conocido ti también y además seguir en contacto! Es un placer. Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola Gaucho! Gracias por tus felicitaciones. Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mª Jesús!
    Tú siempre tan cercana y atenta, con tus comentarios que me dan aliento y emocionan. Es verdad que el tiempo vuela, pero mientras que Dios lo permita estaremos compartiendo palabras y cariño, que tanta falta nos hace en estos tiempos, en que todo el mundo corre demasiado.
    Gracias por todo y por haberte conocido. Un abrazo grande. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Cecy, por tus palabras y por caminar con migo, yo también voy a tu lado aunque no me veas.
    Un abrazo grande. Se feliz.

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys!
    Gracias por tus buenos deseos. Que Dios te bendiga a ti también.
    ¿Dime como puedo entrar en tu casa? Déjame La dirección de tu blog. ¿Haber si así entro? Pincho aquí en tu nombre, ¡y nada de nada! Que No me deja.
    Un abrazo grade y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola fra Rodolfo!
    No sabes cuanto me alegra que experimentes todas esas sensaciones.
    Es que en mi casita de campo- hay de todo un poco mariposas abejones que a veces pinchan, pero también hay macetas con algunas flores suaves como caricias, habando metafóricamente.
    Gracias por tu cercanía y tus palabras. Un abrazo y se feliz. Que Diosito te bendiga.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Leo!
    Que gozo leer tu comentario, gracias por tu perseverancia y por todas tus palabras de felicitación.
    Un abrazo grande. Se feliz.

    ResponderEliminar
  33. Flamenco Rojo: Gracias por tu visita y por tu felicitación. Un abrazo grande para compartir con tu preciosa familia. Ser felices.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Amando!
    Que alegría me da tu visita, es un honor -un- lujo para mí, saber que dejas tus hullas por mi humilde espacio. Gracias por cantarme el cumpleaños feliz, hasta una lagrimita saltó de emoción.
    Un abrazo grande para compartir con Marián. Ser muy felices.

    ResponderEliminar
  35. ¡Ay ASUN! Tu comentario me emociona un montón.
    ¿Porque dices un poquito menos? Yo procuro mi cariño y ternura a todos/das por igual. Lo que pasa… es que no podemos estar al mismo tiempo en todos sitios, o yo no puedo no doy para tanto. Sólo hago lo que puedo mi reina.
    Asun, gracias por todas tus palabras de buenos deseos y felicitaciones.
    Ojalá aporte algo lo que escribo... que más quisiera que ser una segunda madre para ti o cualquiera... Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Miguel! Gracias a ti hombre por tu perseverancia y tu cercanía. ¿Eres un cielo lo sabías? Un abrazo para compartir con tu amada mujer. Ser muy felices.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Cantares!!!!
    Mil gracias por tus felicitaciones y por que te guste lo que escribo.

    Bisitos fresquitos de agradecimiento. Se feliz.

    ResponderEliminar
  38. Su Chico!!!!! Gracias por tus felicitaciones y por tu paseo por este espacio. Te dejo Un par de besos para compartir con tu chica. Ser muy felices.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Marián!
    No sé que decirte, con tantas cosas bonitas que me escribes.... Ojalá que PAPÁ-DIOS, nos colme a todo/as sabiduría, bondad, entendimiento y, como no! Voluntad. Un abrazo y gracias por tu amistad. Se feliz.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Mascab! Es un placer tenerte como amiga. Ojalá que mis letras ayuden a crecer.

    Un abrazo con amor. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  41. Hola Beker! Gracias por tu visita y tus palabras agradables. Si he llegado hasta aquí... también se que no voy llegar muy lejos, pero como alguien, no sé quien, dijo, pues que me quiten lo bailao. Creo que tus letras si, son vitales. Mil gracias. Besitos desde Galicia. Se feliz.

    ResponderEliminar
  42. Hola Cordobesa!
    Si, Cuatro años son muchos días y noches, para mantener un blog. A veces quieres escribir y no aparecen las palabras por más que lo intentas. Pero sólo hay que tener paciencia, relajarse y esperar. Luego en un momento dado, paf, llegan en hilera de lo más hondo del alma.
    Un abrazo amiga. Gracias por serla. Aquí también tienes una. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga mia, gracias a ti por regalarnos tus letras llenas de sabiduria.
    Te felicito, y para mi es un honor seguirte, leerte querida Marina.
    disculpame que no pueda entrar seguido pero no dispongo de mucho tiempo pero estas en mi corazón amiga mia.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga Marina,
    Quatro anos que nos fazes viajar contigo,quer pelos relatos,quer pelas fotos, quer pela poesia.
    Obrigada ,por compartir conosco,tantos momentos bons de tua vida.Parabéns, continua assim,nos ofertando tuas postagens, que tão bem expressam
    tua sensibilidade,tua garra e teu amor à vida.Sejas muito, mas muito felíz.Beijo grande.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes estimada Marina, como no entro en mis actualizaciones porque sois muchos, os comento desde los seguidores, por eso llego tarde a su fiesta de cumpleaños -Blog.
    La felicidades y nos felicitamos de tenerla a usted con su maravillosas letras.
    Le dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por estos cuatro años, es verdad que es un rincon sin puertas, veo que a muchos nos suceden cosas muy parecidas con el blog...

    un abrazo sincero
    Oscar

    ResponderEliminar
  47. Querida Amiga, te dejo un besito y
    todo mi cariño, que Dios te bendiga
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬
    Feliz fin de semana, llena de amor
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

    Te dejo la direccion de mis otros blog, si deseas puedes pasar, estas invitada.

    http://www.poetas-delmundo.com
    http://www.poemas-delalma.com

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  48. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!! AQUI ESTOY PARA CELEBRAR CONTIGO TU GRAN TRIUNFO..TE DESEO MUCHOS ANOS MAS DE EXITO. MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ....MUY AGRADECIDA POR TU VISITA A MI BLOG. SIEMPRE ES UN HONOR PARA MI RECIBIRTE ..ERES BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar
  49. Amiga, parabéns por esses 4 anos de blog.
    É muito lindo e inspirado o seu trabalho!!!
    Bom fim de semana, cheiinho de inspiração, alegrias e muita paz.
    Beijinhos.
    °°✿♫
    °º✿ Brasil
    º° ✿✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hala Noemí!

    También es un lujo para mí tenerte como amiga, no tienes que disculparte, no por eso está uno obligado a entrar seguido en un blog. Todos hacemos lo mismo, entramos cuado podemos. Y fíjate que tú has entra aquí dos veces.
    Mil gracias por tu visita por tus agradables palabras y por ser mi amiga. Un abrazo grade y se muy feliz. Que Dios te bendiga a ti también.

    ResponderEliminar
  51. Hola Luz:
    Me alegra que en estos cuatro años que lleva abierta esta casita de campo, hayáis disfrutado de la siembra, yo lo hice de la mejor manera que he sabido.
    Gracias a vosotros que habéis hecho que la semilla germinara y creciera.
    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  52. ¡Sor Cecilia! Usted nunca llega tarde. Todo este mes de mayo, es aniversario.
    Mil gracias por su visita, pues yo sé que va corriendo siempre de un lado para otro.
    Un abrazo grande y que Diosito bendiga su casa: y este casa. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Oscar!

    Gracias por tus felicitaciones y tu visita. Si es un rincón sin puertas, mejor dicho una casa sin cerraduras. Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Jackie!
    Gracias por tu felicitación, me fundo en un abrazo con tigo para celebrar este acontecimiento, que no es que sea un triunfo, sino una gran satisfación y gracias a todos vosotros, pues sin ustedes, esto no sería nada.

    Un abrazo y se muy feliz,

    ResponderEliminar
  55. Magia de Ines:
    Gracias y bienvenida a este rincón sin cerraduras. Es un placer recibirte.
    Un abrazo grande y se feliz.

    ResponderEliminar
  56. Me alegra mucho conocerte y celebro contigo estos años. Que sigas cosechando, pues eso hace la siembra que con amor se hace, y se nota que con amor lo haces.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por seguir.

    Andri

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Andri Alba!

    Bienvenida a este rincón de mi casa. Me hace muy feliz, el que te guste mi siembra, puedes estar segura que le pongo todo mi amor.
    Un abrazo y gracias por tu visita. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  58. Mi querida Marina: Una serie de circunstancias me han impedido pasar por tu blog para felicitarte y espero que no sea muy tarde para hacerlo. Te deseo de todo corazón que esos cuatro años de andadura se multipliquen por muchísimos más y recibiéndonos con el cariño que siempre nos recibes. Gracias.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  59. Ha salido el comentario desde mi otro blog que no tengo ahora operativo:( espero que ahora salga bien desde nacida en África.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  60. HOLA MARINA
    FELICIDADES!!! AUNQUE UN POCO TARDE.
    CUANTO TIEMPO PARA COMPARTIR, PARA DAR Y RECIBIR, PARA SENTIR DEL OTRO LADO ESE AMOR QUE LLENA EL ALMA, QUE DA FELICIDAD.

    TE DESEO LO MEJOR.
    BESITOS
    CARIÑOS MILES.

    PD. MUCHO NO PUEDO LEER EL BLOG PORQUE ESTOY CON OTRO NAVEGADOR Y SE DESDIBUJA LA LETRA. ES QUE CON INTERNET EXPLORER NO PODÍA MANDAR MENSAJES.

    ResponderEliminar
  61. Hola Marina, como tengo tiempo todo este mes de mayo, paso para dejarle un beso de ternura y continuar la fiesta de sus 4 años de blog
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  62. Malena, siempre llegas a tiempo. No se puede acudir a todos los sitos cuando uno quiere, casi siempre hay prioridades que lo impiden. Me pasa a mí, y es de suponer que le suceda a otros/as también. Mil gracias por tu visita, es un lujo tener una escritora como tú, de amiga.
    Un abrazo grandote. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  63. LUJÁN FRAIX:
    Gracias por tu visita y tus felicitaciones, se agradecen de verdad. ¡Si! Cuatro años dan para mucho, para dar como tú dices: recibir y compartir casi a diario nuestros sentires.
    Gracias de nuevo por tus buenos deseo, yo también te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo. Se feliz.

    ResponderEliminar
  64. Sor Cecilia, Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, así seguimos celebrando la fiesta de cumple... ¡Sólo nos falta la música!
    Un abrazo con deseos de salud y paz en esa su casa, y en la de todo el mundo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  65. Querida amiga

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.
    ........ ('(`-``'´´-´)') LA AMISTAD ES:
    ..........).....--.......--....( SONREIR
    ........./.....(6..._...6)....\ LLORAR
    .........\........(..0..)....;../ SUFRIR
    ......__.`.-._..'='..._.-.`.__ HABLAR
    ..../......'###.,.--.,.###.'...\ PERO POR ENCIMA
    ....\__)) ####'#'###(((__/ DE TODO...
    ......##### ########. DECIR CADA DIA
    ........ ############ CUENTA CONMIGO.
    ....../.... ######### ...\AMIGO!!!
    ..__\.....\.. ###### /...../ DIOS TE BENDIGA
    (.(.(____)....`.# .´..(____).).)BESITOS
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ .:.♥.:.♥.
    QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.NOEMI.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.

    ResponderEliminar
  66. Felicitaciones!!!!

    Deseos te dejo que sigas deleitandonos!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, Marina, con tu espacio nos llenas de luz y de color, no dejes nunca de escribir, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. ¡HOLA NOEMI!
    Eres muy amable- un cielito de persona. Gracias por tu amistad, yo también te brindo la mía y, es verdad que hay que estar en los buenos momentos y en los malos. Ahora mismo tengo un problema con mi ordenador que no me deja corresponder con todos mis amistades blogueros. Un abrazo de agradecimiento y estima. Que Dios te bendiga y se feliz.

    ResponderEliminar
  69. Abuela Ciber: Muchas gracias por tu visita, en cuanto pueda te la devuelvo.
    Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola María!
    Gracias por tus palabras y felicitaciones. No dejaré de escribir siempre que pueda…
    Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
  71. Amiga:
    Aqui estoy hace una hora jaja me encanche contigo...pero es bueno para el alma...y cuando se llena el alma de cosas buenas como estas en horabuena sea todo..te dejo algo mas que un saludo...besos desde este lado del planeta.

    ResponderEliminar