sábado, 27 de diciembre de 2008

LOS REYES MAGOS-? ...

Estimados amigos, comparto con ustedes esta cuatro letras sencillas.  Gracias por leerme.
Hay que ver que recuerdos inolvidables tenemos casi todos y digo casi, porque si es verdad que hay en el mundo muchos niños que nunca tuvieron un juguete y además los sigue habiendo que por no tener no tienen ni para comer y me parece una monstruosidad en pleno siglo XXI. Yo cuando fui niña los reyes no me traían nada, no era yo la única entonces eran tiempos de posguerra y por lo tanto los dichosos reyes eran muy pobres. Pero en esa ocasión teníamos los niños, un gran ingenio e imaginación para hacer nosotros mismos barias clases de juguetes. Como muñecas de trapo, cortábamos una caña del cañaveral le hacíamos agujeros y ya teníamos una flauta para tocar, hacíamos trompos, preparábamos una cuerdilla fina y lo lanzábamos con fuerza al suelo y el trompo bailaba hasta en la palma de la mano, jugábamos con canicas, también al peletre saltar a la cuerda y un sinfin de cosas más. Os puedo asegurar que nos divertíamos y reíamos un montón y éramos bien felices dentro de la poca abundancia. Ahora mis nietos y los de los demás, tienen demasiado y creo que eso no es bueno se le da todo hecho y no se ponen a trabajar su imaginación creo que está todo muy mal repartido unos lo tienen todo y otros no tienen nada.

Os quiero, ser muy felices. Desde Pontevedra que e boa Vila. Bo nadal

2 comentarios:

  1. abuela, los reyes magos están dentro de todos y cada uno de los seres humanos; como tu bien dices, ya casi no queda ninguna magia para los que tienen demasiado pero te aseguro que los que no tienen tanto tienen el mejor de los regalos, el poder viajar a un mundo magico con eso que llamamos imaginacion

    un beso. te quiero


    sheila

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor: por decidir entrar en este espacio sencillo de tu abuela, tú si que eres mágica y muy humana, no sabes cuanto me alegra tu visita. Yo también te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo mundial. Un beso cariño.

    ResponderEliminar