lunes, 10 de noviembre de 2008

5 de noviembre Barack Obama Presidente de EEUU

Hoy estoy un poco dormida, también pasé media noches viendo y oyendo como discurrían las votaciones en Estados Unidos.  
Me alegra tanto que haya ganado Barack Obama, además con un triunfo amplio e histórico que supera barreras. 
Tengo una gran fe y esperanza en este joven de gracioso caminar y de armonioso carácter. Cambiaran muchas cosas, aunque no sin obstáculos, en este mundo de tantos humos tanto pleonasmo y soberbia. Si si. Desde ahora me gusta un poco más el mundo. Barack Obama tendrá que hacer como aquel obrero que, poniendo una piedra tras otra, va construyendo ante sí el camino que habrán de recorrer otras generaciones. Ojalá que sea bien provechoso próspero y largo, aunque fácil no lo va a tener este hombre simpático y prometedor. 
Obama, no llegará nunca a tí este escrito, pero no paso sin decirte que te envío un abrazo y mis felicitaciones que en éste momento ligero y transparente ya estarán volando sobre el océano con mis mejores deseos para tu vida. También para todo el mundo. Ojalá que sea el fin de la intolerancia y que haya visualización de convivencia e igualdad para todos, de cualquier raza religión o formas de pensamientos.  A Kiss.


Tu serás agua que corre en páramo,
pájaro que en el árbol balancea,
caricia de viento que va pasando,
por los campos regatos y arboleda.


Eres la brisa que va pregonando
que pasa palpando, noble la niebla

y senda que crece a todo lo largo
buscando la ilusión en tus huellas;


habrá brillo y luz en tus firmes pasos
silencios y luchas como epopeyas,
que quedaron en tiempos suspirando
buscando prosperar en otras tierras;

huellas endebles que fueron marcando
un largo camino de historias ciertas,
también de dolor que fueron clavando
cardos en el alma que cierran puertas.


 5-11-2008  Marina Filgueira.
Un abrazo de esperanza para quien lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario