martes, 12 de mayo de 2015

SEGUNDA -- PARTE.



Opera Imperial de Viena Palacio de La Buena Música.  

Terminaba la otra entrada con el paseo por los jardines de Palacio de Viena, aquella mañana.  ¡Y después de un almuerzo delicioso!  Sobre las dos de la tarde con un rato de sobremesa, nos fuimos a la Opera para verla por fuera y por dentro estuvimos media hora a la cola pero valió la pena, ¡Es una verdadera exquisitez -una joya artística y arquitectónica! ¡Una de las maravillas del mundo!  Un guía de allí nos llevo en dos grupos y en silencio, dándonos un sin fin de explicaciones fecha de construcción y eventos allí acaecidos.                                                         
La construcción comenzó el año 1863.  El 25 de mayo de 1869- se inauguró solemnemente con la opera Don Giovani de Mozart.  Asistiendo el Emperador Francisco José y, La Emperatriz Sissi. También las principales autoridades de la ciudad.
Tuvimos la dicha de ver dentro a Placido Domingo ensayando en aquel lujosísimo escenario para una actuación al día siguiente.      Fue como un sueño maravillo ver la Opera por dentro y por fuera. Allí actúan los Tenores y Sopranos más famosos/as del mundo.   Os dejo este precioso vídeo en imágenes que no necesitan palabras.  Encierra todo lo que vieron mis ojos. Y el vals que compuso .   Johann Strauss, para la Emperatriz Sissi.


Esa noche asistimos a un concierto de vals y polkas, en la sala  de conciertos más renombrada en la ciudad de Austria: donde tuvimos ocasión de presenciar como se bailan y cantan algunas de estas preciosas piezas. 



En el descanso del espectáculo nos agasajaron con unos pinchos y una copa de Sekt, o sea el equivalente austriaco a nuestro cava.




Parece que volaran... bailando un mágico vals.









Esto es el interior de la opera, subiendo hacia el gran y lujoso salón de conciertos.
No tengo palabras para describir la belleza de este marco emblematico e impresionante por su asombrosa elegancia.  




A donde te lleve tu corazón. 
Si, a donde el corazón te lleve, vete ya no lo pienses más. Si tu ahora lo permite? No lo dejes escapar. Lo hecho es lo que vale. Nunca te arrepentirás.  







Esta es una de tantas salas bellísimas de la 
Opera por dentro.



La música se engalana tras las cortinas, entre el sentimiento que cimentó el artista; y creo que es un sustrato de la poesía en comunión con el músico y el poeta. Con el cielo y la tierra... Con el mar y las estrellas.
Cuando se abre el telón juega alegre el corazón con una sonrisa de primavera. Aunque el invierno siga su rastro... late sosegado a marejada musical en esa relajada cadencia.   Invitándose a sentir y escuchar el gran concierto. Desabrochándose su ajustado chaleco para dar rienda suelta al aliento encantado que habita en su entraña muy a dentro. 







Todo un lujo y belleza donde posan los ojos, se detiene la mirada y vibran los sentidos.















El ayuntamiento con sus hermosos jardines y su gran plaza bellamente alfombrada de flores. Era mayo y hemos visto muchos lugares plazas muy bien preparadas, no dejaron de sorprenderme por la delicadeza de un trabajo bien hecho y bellísimos colores. 










El parlamento por dentro, esto solo es una mínima parte, pues es también grandioso.  ¡Aquí todos las edificaciones oficiales y no oficiales, todas lucen el emblema de extraordinaria belleza!  Por ejemplo la universidad... teatros, centros culturales, cafeterías, entre otras edificaciones. Son verdaderamente joyas arquitectónicas! Todos tienen aire de grandeza imperial.  



Este edificio de a bajo es la Universidad, es como un Templo, es un Tesoro Arquitectónico de una colosal belleza. 


Esta es una de las entradas a la Universidad.



Vida y belleza,
que juntas compaginan, 
letra y fiesta.

La universidad, 
hermosura soberbia, 
gigante prisma.




Legado justo, 
luce toda coqueta, 
respira arte.

Los estudiantes...

Llegan y ojean.
el aire monumental  
su joya bella.



Un pizco de prosa.

¡Solo fue la lujuria de un momento de locura dejando a un lado la cordura tan necesaria!..  Menos mal que todo pasa sin convertir el vocablo en bitácora. Fue tan solo un aire loco y travieso que pasó rozando la piel de la montaña.  Casi casi como el tren que pasa por la puerta a gran velocidad una sola vez. Sin darse apenas cuenta, cometía un error de cálculo. Para su disgusto; menos mal que pasó sin pena ni gloria. Solo era el antojo de saborear de nuevo el amor, que con el paso del tiempo había olvidado como era su color... su sabor, su ternura su pasión entre sábanas.  ¡Al fin aparece el desencanto que también pasa pronto! Aunque quede la huella en la arena, pasará la ola cálida y se la lleva mar adentro donde canta alegre la sirena, así clausura la tristeza. Mas el viento que llega de lejos, ya no trae el centelleo... Creo que ya nació sin el, sin voz, sin melodía cantarina que suene en el alma y que alegre la senda por donde canina serena.
Ella, ahora pela cebollas... para producir frescura en sus secos ojos por esto de, ¡Ufff la alergia!... Porque ya no añora ni desea?  Ni llora esa ausencia que no merecía la pena.

!Sin comentarios!...

Estimados amigos/as: 
a todos mil gracias por vuestra compañía por vuestra sincera amistad.
¡Sos geniales!!! Os quiero.

Un puñado de besos para los amantes de las cosas sencillas.

Marina Filgueira.
11 del 5 de 2015. Pontevedra.

Termina en otra entrada.







54 comentarios:

  1. Me alegro de que todo saliera bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una inmensa facilidad para la narrativa, leyendo tus palabras es como si me encontrara paseando a tu lado por esos bellos edificios y jardines, a mis oídos llegaban las notas de ese fantástico vals.
    Nunca he estado en Viena , pero después de tu viaje creo que pronto planeare el mio me ha entrado el gusanillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo de muy buen gusto, amiga. Lo dices inmejorablemente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Fiz um passeio i contigo, com sua bela narrativa e lindas imagens.
    Beijos, Élys.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo o lugar, as fotos... fiquei encantada...viajei com vc...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  6. Una belleza!
    Gracias por compartir éste itinerario con nosotros.
    tu prosa me gustó mucho.
    Te dejo un cálido abrazo Marina, y siempre gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  7. Incrível realmente, a variedade e riqueza arquitectónica de Viena. Uma cidade de uma grandiosa elegância requintada, na qual a Música se sente em casa.
    Ver a Ópera por fora e por dentro, e ter a oportunidade de ver Plácio Domingo a ensaiar , deve ter sido ouro sobre azul!
    Belíssimas imagens, e um video muito bonito, que vi até ao fim, porque gosto "de las cosas sencillas".;-) E como se não bastasse um profundo texto final, onde se demonstra que por certas ausências não vale a pena chorar.
    Tudo de muito bom gosto, Marina!
    xx

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bellísimo!!.

    Me encanta el vals.

    Una entrada preciosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, se me han puesto los dientes largos, y se me ha hecho la boca agua... Marina, y es que Viena es una maravilla toda ella...Un dia me invitas y te acompaño a uno de esos viajes tan maravillosos que haces...je..je.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina!

    Lo siento mucho pero se me pasó tu anterior post, que por supuesto nhe leído comn muchísimo interés...Menudo viaje amiga!
    Que preciosidad la ciudad de Viena, tiene que ser maravilloso vivir en un lugar como este con tantos palacios y jardines que són una auténtica maravilla...
    Y el palacio de la Òpera, con sus fantàsticos salones, realmente hermoso. I que mejor regalo que puedas ver bailar els vals entre tanta belleza.
    Cada fin de año, miro por la tele el concierto de año nuevo y es un placer escuchar tan bella música en sus salones, al mismo tiempo que algunos bailarines nos deleitan con sus casi, vuelos... Gracias por compartir tan hermoso viaje con los que somos más sedentarios.
    Recibe todo mi afecto y simpatía.
    Muchos besitos a ritmo de vals, un, dos, tres, un, do , tres...

    ResponderEliminar
  11. Querida Marina.

    Que linda descripción de Viena.

    Respecto a Sissi te cuento que era una de las películas favoritas de mi padre.

    Ahora, respecto a mi libro, si deseas leerlo puedes bajarlo de http://www.lulu.com/shop/ricardo-tribin-acosta/sortilegio-de-pasiones/ebook/product-22138805.html


    ResponderEliminar
  12. Marina, è bellissimo anche questo tuo secondo post su Vienna! Immagini meravigliose e un racconto davvero affascinante. Sembra di ascoltare davvero gli entusiasmanti valzer viennesi nella sala dei concerti!
    Buona giornata : -)

    ResponderEliminar
  13. Precioso reportaje, muy bien desarroyado. Lastima que hoy no se construya asi, al menos eso creo yo.
    Gracias por lo que me has aportado.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia! ¿Sabes? He estado trabajando al lado de este edificio, aunque no he tenido la suerte de disfrutrar de un concierto. Allí, a pocos minutos a pie, está la universidad tecnológica.
    Sí he tenido ocasión de poder visitar el museo Albertina, también cerca de allí ¿pudiste visitarlo? Tienen -entre otras-una pintura de un conejo de Durero que me encantó. Un abrazo y gracias por traernos esta magnífica ciudad!

    ResponderEliminar
  15. Amiga poeta,la poesia es la rama de la literatura que más emociones produce

    ResponderEliminar
  16. Amiga Marina agradecido por tus comentários a mis fantasias

    ResponderEliminar
  17. Marina, impresionante ese palacio de la Opera Imperial de Viena, su majestuosidad, su música, su elegancia y toda la entrega que has puesto,amiga...Realmente admirable. He visto el video, calles, palacios, jardines, gentes que se mueven en esa Viena inolvidable y mágica...El bals ha sonado en tus letras y nos ha transportado a la ciudad de la música...¡Qué maravilla el ayuntamiento, el parlamento, la universidad y tu memoria, que ha rescatado en el tiempo detalles y momentos inolvidables...Me alegro que hayas vuelto a vivirlo de nuevo para regalárnoslo, no tiene desperdicio, Marina...Y esa prosa poética, que me ha impactado...Muy bueno, aunque me ha dejado triste, amiga...Pero, la vida a veces es así, el sentimiento sólo es un tren que pasa a gran velocidad y nos deja un recuerdo, que se difumina en el tiempo...
    Te dejo mi felicitación por este post, donde te has superado, aunque no lo creas, porque eres muy modesta...Mi abrazo inmenso y gracias por todo lo que nos das...Feliz noche y cuídate mucho, Marina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Es un viaje fantástico el que has hecho, son tantas maravillas que solo hay que vivir el momento y gozar, lo demás llegara solo.
    Que fotos mas maravillosas, y que bonito todo lo que dices. Espero que pronto hagas otro magnifico viaje que puedas contárnoslo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso viaje y paseo realicé acompañada junto a ti, querida amiga.....es bellísimo... merecedor lugar de la bella música que acaricia como el mejor poema que nace del alma y se funden en palabras armónicas y melodiosas....
    La prosa ...una poesía poética plena...me encantó!!!!
    Un muy fuerte abrazo con todo cariño
    Cuídate y continúa siendo feliz...lo transmites....
    Cristina

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes?, estas cosas me producen una sana envidia y una inmensa alegría por todos los que allí disfrutásteis de de cada rincón y cada momento.
    Se nota en países adelantados como cuidan de su cultura porque es esta la que habla de la calidad de sus ciudadanos y gobernantes.
    Cuanto me hubiese gustado realizar este viaje Marina.
    Un abrazo y guarda cada recuerdo muy dentro.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la segunda entrega, el viaje esta completo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Nos prometiste una segunda parte y lo has cumplido y tan hermosa es ésta como lo fue la primera. Debió ser emocionante para tí ese viaje. Creo que está muy claro en tus palabras y en la pasión que pones al narrarlo.

    Como siempre, sigues trabajando los temas en los que te vuelcas con el corazón entero. ¡Que hermosura de persona estás hecha!

    Llevo tres días sin pasar por ningún blog ¿o son solo dos? Sabes, se me hace largo el tiempo cuando dejo de estar en contacto con vosotros mis amigos de Internet. Para mi lo de publicar, se me pone, muchas veces cuesta arriba, hace ya días que tendría que haber cambiado la página de "La tortuga de dos cabezas" y la verdad es que la mía no es que tenga dos cabezas como yo afirmo sino que está totalmente descabezada.

    Quiero agradecerte tus comentarios siempre tan extensos y tan amables para mí, creo que ha sido una suerte encontrarte en mi camino. He pedido mis vacaciones del Imserso para Baleares, a ver si lo consigo. Esta vez me gustaría volver a Ibiza. Me quedó un gratísimo recuerdo. Bueno, no sé que decirte más que este post ha resultado, extraordinario, rico en matices, como todo lo que tú emprendes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. hace anto que no viajo. No tengo con quien Aqui todo el mundo trabaja
    te envidio pero de una manera positiva
    Venite a Miami y te muestro lo bello que esto es

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, ahora soy yo la que llega tarde, ya sabes, entre unas cosas y otras, esta semana ando a cien.
    Pero como esta mañana me he levantado antes de lo normal, me está dando tiempo para hacer muchas cosas.
    He leído la continuación de tu maravilloso viaje, no pude por menos que recordar las ganas que tenía mi marido de ir a Viena y poder asistir al CONCIERTO DE AÑO NUEVO, siempre me decía que teníamos que ir, que había que solicitarlo con mucha antelación, pero como eran unas fechas tan señaladas para estar reunidos con los hijos, lo fui posponiendo tanto que...
    Hoy, al escuchar ese vídeo, no puedo por menos que emocionarme, a él le encantaba la música.
    En fin, tú me traes hoy esa foto preciosa del palacio de la ópera y yo hasta me siento que paseo por ahí y disfruto a través de tus ojos. Gracias, amiga mía.
    En cuando a ese relato.... estoy convencida de que, cuando la razón no puede con la fuerza del amor, vamos sin rumbo y, si vienen mal dadas, a la deriva.
    ¡Menos mal que tú y yo aún tenemos bellos momentos para recordar!
    Te dejo un montón de cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  25. Precioso Marina, y las fotografías espectaculares. Me ha encantado todo, es un viaje espectacular que has compartido, que has transmitido y en el que nos has llevado de la mano. Elegancia sublime amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente majestuoso tus palabras con la sencillez que te irradia, lo bien que explicas y lo mucho que detallas cada paso lo hace inmejorable..... un abrazo con todo mi cariño Marina gracias por tanto :*

    ResponderEliminar
  27. Con las entradas de viajes que has hecho me lo paso genial, a la vez que aprendo querida Marina.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS EXPERIENCIAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  29. Bueno la verdad es que por las fotos que nos muestras debe ser algo fantastico sentir aún sin música las vibraciones de esas salas por las que has pasado, envidia sana jajajaj la que nos haces sentir con este bonito viaje querida. Hay paises que si cuidan su cultura no como aquí.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Un precioso recorrido por Viena. Me ha encantado la entrada y sobre todo me ha encantado que la publiques. Creo que no hace falta que te explique las razones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Un precioso recorrido por Viena. Me ha encantado la entrada y sobre todo me ha encantado que la publiques. Creo que no hace falta que te explique las razones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Un beso grande amiga Marina. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Hermoso todo lo que has vivido en Austria, saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias, Marina! Por desprenderte tan generosamente de recuerdos que guardan tu corazón y tus retinas, destilados con tanta hermosura para disfrute de todos.
    En cuanto al "pizco de prosa", me deja tristeza ese pasar sin pena ni gloria. Si es importante, abrazado y vivido debe estar en los extremos o dando tumbos entre ellos, pienso yo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias, Marina! Por desprenderte tan generosamente de recuerdos que guardan tu corazón y tus retinas, destilados con tanta hermosura para disfrute de todos.
    En cuanto al "pizco de prosa", me deja tristeza ese pasar sin pena ni gloria. Si es importante, abrazado y vivido debe estar en los extremos o dando tumbos entre ellos, pienso yo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  36. Querida Marina, he disfrutado de un hermoso viaje por los jardines y el palacio de la O.I. de Viena, Imagínate... yo regresando de un largo viaje (recuperándome de una tendinitis) y vengo a hacer este apasionante recorrido... envuelta entre vals con música de J. Strauss y terminando con ese pizco de prosa, donde el alma se apasienta y la aceptación se instala. Un encanto de post.
    Inmenso abrazo, extrañaba tus letras y te... seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marina, de nuevo viendo tu bonita entrada me has traído los recuerdos de cuando yo hice ese viaje que aquí nos muestras, que bonito es todo verdad?, y como cuidan cada edificio o lo que sea pero lo conservan todo muy bien, solo hay que ver como cuidan sus montañas para saber como son de cuidadosos estas gentes:), la Opera es una delicia verla verdad?, es preciosa, yo me quede alucinada cuando nos enseñaron el escenario por detrás, madre mía que grande era aquello, en la vida me podía imaginar que un escenario por detrás fuese mas grande que una finca, pero todo precioso, el Parlamento como bien dices, todo me encanto y espero poder volver algún dia de nuevo, gracias querida amiga por tanto bonito que nos ofreces:)
    Que termines de pasar un buen Domingo, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Olá, Marina
    A Áustria é, para mim, um país de sonho, e Viena... a cereja em cima do bolo!
    Conheço alguns países da Europa, já estive nos Estados Unidos e na África do Sul, e não conheço a Áustria, apesar da grande vontade de a visitar. Um dia irei lá... -:)
    A tua reportagem é magnífica, e aguça-me a curiosidade de conhecer todas essas maravilhas, que tão bem descreves.
    Obrigado por estes momentos tão belos!

    Um excelente Domingo.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
  39. Magnifica tu reseña. Un placer viajar de tu mano tanto como leer tu maravillosa prosa y poesía. Bss y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  40. Y al compás de las notas de ese bello vals, quiero dejar mi agradecimiento por tus letras, ellas me dicen que siempre estás, que me arropas y que, en cada una de ellas, me dejas ese trocito de corazón que agradezco infinito porque sé que lleva cariño sincero.
    Te deseo que tengas una muy feliz semana.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir ese gran y hermoso sueño que permanecerá en el asiento del alma para siempre.


    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Aunque ya había leído esta entrada, he vuelto porque tú me acompañas muchas veces con tus cálidas palabras. Es una alegría verte aparecer en mis blogs. Eres como el rocio de las mañanas de verano, un gran consuelo.

    Espero que todo esté bien con tu salud y que esta primavera te esté llenando con su savia igual que hace con los rosales y con las flores más bellas: no solo color sino también perfume.

    Sabes que todo lo que digo es con el candor que me dan los años porque ahora me estoy acercando a la niñez y digo lo que siento y no me callo pensando en el qué dirán, a ver si van a pensar...a ver si van a creer... Eso me pasaba antes. Ahora, no.

    Un abrazo muy grande. Franziska

    ResponderEliminar
  43. Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Me ha gustado viajar de tu mano entre fotos y preciosas letras. Besos Marina.

    ResponderEliminar
  44. Fantástica viagem e belo texto, amiga; obrigado por repartí-los conosco. Muito bom ver você de volta, boa semana!

    ResponderEliminar
  45. Marina! Este recorrido es vida plena! Llega plenamente al alma! Me encantaría recomendar tu blog, por la calidez de tus entradas!!! Un abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  46. Vuelvo a visitarte y me encanta mas tu post.

    Nuevo abrazo, muy querida Marina.

    ResponderEliminar
  47. Querida Marina, vuelvo para darte las gracias. Eres increíble, estás atenta a todo y todo te parece poco: es lo mismo en tu blog que con tus comentarios. Yo sé que todo lo que me dices es fruto de tu corazón generoso y eso me basta y sobra pero no querría convertirme en una engreída porque me parece poco realista y, además, es algo muy feo. Si creyera todo lo que me dices...me volvía tontita.

    Aunque ya lo había visto pero creo que no te comenté nada -siempre ando con prisas- he vuelto a perderme por el palacio, por las calles y por todo el ambiente que ofrece. El vídeo además de tener esa música alegre también es casi un viaje completo en el que se incluyen días de nieve, no solo de sol. Ese espacio hace olvidar la realidad de aquellos que están alejados de esas posibilidades y de esos ambientes. La vida es muy dura, es la verdad, pero no lo es, en igual medida para todos y ese viaje tuvo que ser un sueño por el modo en que lo cuentas, debió quedarse como un patrimonio tuyo que nadie podrá arrebatarte, entre tus recuerdos más hermosos y me alegro que fuera y sea así, porque aún lo rememoras con tanta ilusión. Si no recuerdo mal, en este viaje iba también una hija tuya. Tuvo que ser maravilloso y como es una experiencia positiva, tú quieres compartirla, que malos rollos ya están en la prensa, cada mañana.

    Que lo celebro contigo y me aprovecho también un poco de tu experiencia para ponerla, a través de tus palabras, en la mía propia.

    Un fuerte abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  48. Marina
    por cierto , de pasajes de todos los colores y de momentos entrañables nos forma la vida
    en ese andar discurre todo un sentir profundo...
    hermoso lugar que enseñas en ese viaje que dejó huellas de lo más profundo creo yo
    que se ve fluir entre tus palabras sentidas...
    como se dice mejor es haber tenido un mal amor que nunca haber amado...y de seguro que cada quien sabe darle el sitio que aquello merece
    te dejo mi gratitud por tus bellas palabras
    nos seguimos leyendo

    deseo que te vaya muy bien en lo que haces!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Marina..Ha sido un placer pasearme por Viena y ver el video con el vals del Danuvio Azul contigo..
    ¡Gracias por compartirlo.y por tu visita!.
    En otra entrada tuya no me dejó el sistema..Pero en esta Si.. Y me ha encantado todo tu relato y reportaje.
    .Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Maravilloso viaje el que has disfrutado Marina.Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    PD: http://hechoscotidianosyotros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola, mis estados amigos: me faltan palabras para agradecer lo suficiente, vuestra amistad vuestra perseverancia. Mil veces gracias.

    Un abrazo grande grande para todos y cada uno/a de vosotros, sos geniales.
    Ser muy muy felices.

    ResponderEliminar
  52. La naturaleza con sus cambios,és lo más bonito que podamos disfrutar

    ResponderEliminar
  53. Acabo de ler e de escoitar este vals que nos traslada a Viena, á esa exquesitez de monumentos, ambientes, detalles.... que son un luxo en tódalas épocas. Alégrome de que o vivises tan de cerca, de que o amor rozase levemente as túas alas de soñadora e esa prosa que me encantou porque onde queiras que poñas algo de tí, alí hai poesía, Marina.
    Con esto, vin ao completo a túa xira por eses lugares aos que eu ainda non fun e non sei se chegaréi a ir.
    Moitas apertas e que sigas escribindo así de bonito.

    ResponderEliminar