domingo, 15 de febrero de 2009

UN CANTO A MI ESTRELLA... MI PADRE

He de cantarle al amor, pero...
tabién quiero cantar a la vida,
he de alcanzar una estrella,
que perdí cuando era muy niña.

Sin ella fui caminando sin rumbo,
a trompicones por ésta vida,
en tiempos miserables y adustos,
sin ilusiones...tal vez perdida.

Pero ella me dará consuelo,
si la encuentro al gún día,
he de buscarla en el cielo,
porque allí está escondida.

A cada paso la llamo,
pero ni siquiera me mira,
y lucho contra marea y vinto,
con mi barca a la deriva.

besos para quien guste leer. Escrita hace muchos años.

4 comentarios:

  1. Marina, dos poesías seguidas con el tema de la pérdida de alguien muy querido. El sentimiento del dolor es tan fuerte que nos lleva a querer fijarlos en un texto, prosa o poesía, algo que les eternice fuera de nosotros. Casi automáticamente levantamos la cabeza. "El guiño de una estrella será mi contraseña". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cauchil, gracias por tus palabras y por leerme, es placer saber que alguien de buena voluntad como tú, se acuerda de acercarse a este pequeño cuarto de mi casa, para charlar un ratito. Me encanta tu compañía. Gracias de nuevo y besos para ti. Se, feliz.

    ResponderEliminar
  3. Bienaventurado el que puede expresar a través de la poesía el dolor que causa la perdida de los que amamos.

    ResponderEliminar
  4. Desde lo más hondo de mi coarazón gracias Mc. Unbeso

    ResponderEliminar