viernes, 28 de noviembre de 2008

Muchas felicidades…

Han llegado los Reyes magos,
quizá un poco anticipados,
que lo disfrute hoy… mañana,
por muchos y muchos años.

Gracias por estar ahí cerca…
de todos nosotros, sus feligreses,
que Dios lo guarde por mucho
con salud… paz… y felicidad.

Un cordial saludo.

Un pastorcillo sólo está penado
ajeno de placer y de contento,
en su pastora firme el pensamiento
y el pecho del amor muy lastimado.

No llora por pensar que está olvidado,
que ningún miedo tiene al olvido,
más porque el corazón tiene herido
y el pecho del amor muy lastimado.

Más dice el pastorcillo: -“ ! Desdichado!
¿Qué haré cuando venga el mal de ausencia?,
Pues tengo el corazón en la presencia
Y el pecho del amor muy lastimado.

Imaginase ya estar apartado
de su bella pastora en tierra ajena,
y quedase tendido en la arena,
y el pecho de amor muy lastimado.

De San Juan de la Cruz.

2 comentarios:

  1. Gonzalo Couselo Filgueira30 de noviembre de 2008, 21:12

    Mami, mami, mami!

    Te quiero, te quiero, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero, hijo de mi vida. Un beso.

    ResponderEliminar