lunes, 10 de noviembre de 2008

5 de noviembre Barack Obama Presidente de EEUU

Hoy estoy un poco dormida, también pasé media noches viendo y oyendo como discurrían las votaciones en Estados Unidos, me alegra tanto…que haya ganado Barack Obama, además con un triunfo amplio e histórico que supera barreras. Tengo una gran fe y esperanza en éste joven de gracioso caminar y de armonioso carácter. Si lo dejan… creo que cambiaran muchas cosas en éste mundo de tantos humos, tanto pleonasmo y soberbia. Si…si. Desde ahora me gusta un poco más el mundo… Barack Obama, tendrá que hacer como aquel obrero que, poniendo una piedra tras otra, va construyendo ante sí, el camino que habrá de recorrer. Ojalá que sea bien provechoso próspero y largo, aunque… fácil no lo va a tener éste hombre simpático y prometedor. Obama Te envío un abrazo y mis felicitaciones: que en éste momento ligero y transparente ya estarán volando sobre el océano con mis mejores deseos para tu vida. También para todo el mundo. Ojalá que sea el fin de la intolerancia y que haya visualización de convivencia e igualdad para todos, de cualquier raza, religión o formas de "pensamientos". A Kiss.

Eres el agua que corre en páramo,
pajarillo que en el árbol canturrea,
caricia de viento que va pasando,
por campos regatos y arboleda.

Eres como una blanca paloma,
que mira, palpando en la niebla
un camino donde no haya sombras
buscando un sueño, una estrella.

Con ahínco caminarás hacia la lucha
veo en la noche a través de un lucero,
tu mirada serena firme sin duda,
como esas auroras cercanas al cielo.

Un abrazo de esperanza para quien lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario