sábado, 25 de octubre de 2008

Haikus

Abre los ojos
mira tú alrededor
te sorprenderás.

te amo tanto
que voy hacerte feliz,
¿dime cuanto?

¿Porque preguntas?
pues no me fío de ti…
¡ya no me gustas!

Aún no llega,
hará igual que ayer,
ir de verbena.

Nadie alberga
esperanza alguna,
en saco roto.

Las hojas secas,
en otoño se rinden
a suelo firme.

Todo formado,
de preciosos colores
reverberados.

Lo que perdemos
a pasos agigantados
sin detenernos,

Llega la lluvia,
tan helada y fría
como la culpa.


21 de diciembre de 2006.

Hay un suspiro en el aire
un perfume que me mima,
una labios que me besan,
y unos ojos que me miran.

Un murmullo que se acerca
al lago azul de mi orilla.
en la pendiente cascada,
salta el aguacantarina.

Un camino que me lleva
un viento que me acaricia,
unas manos que me abrazan,
con amor y con pericia.


Alguien que se acerca 
¡con una mirada tan limpia!
una voz muy pregonera,
que irme con el quisiera,
así.: -compartir nuestra risa.

bicosss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada