lunes, 13 de octubre de 2008

Comienzan las actividades 2008 2009.

Llega el otoño con un tiempo especialmente soleado y caluroso, ojalá que siga así… se hará más corto el invierno. Comienzan las actividades para mí y para otras muchas personas. Tengo gimnasia martes y jueves por las mañanas y una clase de lectura compartida. Los miércoles colaboro con Caritas Diocesana, me siento bien por poner un granito de arena por los más necesitados. También me he apuntado en la Biblioteca Publica a un curso de lectura en gallego. Leo muy mal nuestra legua y me avergüenzo de ello, pero estoy segura que en adelante cambiarán mucho las cosas.
Solo hay veinte plazas… o sea… formamos un grupo de veinte personas, nos dieron un libro precioso Morning Star de Xosé Miranda. Debemos leer noventa y tres paginas ni más ni menos: si leemos más nos castigan, nos juntamos los martes de tarde, en el salón de la asociación Cultural O Burgo, allí para comentar entre todos lo leído. El día 30, viene el autor para hablarnos del libro, creo que va a estar atrayente la cosa. Según dicen los que estuvieron el año pasado que es una experiencia muy interesante.
Sin esquecer o meu netiño Breixo que de cando en cando vouno ver e facerlles unha carantoña xa que nos meus brazos non o podo coller, e boa pena que teño por iso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada