miércoles, 1 de octubre de 2008

La belleza.

¡Hola, estimados amigos!   Comparto con vosotros dos letras sencillas tan solo para comunicarme con alguien que le apetezca dedicar un momento de su tiempo.  Gracias. 
En estos tiempos que nos toca vivir, parece que la belleza física es lo único imprescindible para la gente joven que necesita un trabajo; mi opinión no es esa y no creo estar equivocada, sino tenemos otras cualidades mal va la cosa.  Es verdad que a todos nos gustaría ser bien proporcionados.    Ser alta delgada guapa, que tanto se estila hoy día y ciertamente siempre tuvo y seguirá teniendo un especial valor y encanto, la belleza. 
Pero la verdad es que se la exige a las chicas jóvenes demasiado porque para entrar un empleo han de tener ciertas cualidades físicas si quieren triunfar en ésta cochina vida. 
El caso es que la belleza física se marchita igual que las flores, se acaba con el paso del tiempo, la única que prevalece es la belleza que cada uno de nosotros que llevamos dentro, esa es la más importante ¡Importantísima! Jamás se debe medir la persona por su altura o por su físico. 
Lo interior del alma es lo que vale lo que no envejece nunca, nunca. No sé si me he expresado bien. 

1-10-2008,  Marina Filgueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario