jueves, 25 de septiembre de 2008

La soledad...

Que difícil e injusta es muchas veces la vida, a mí me gusta estar sola cuando lo quiero estar! Pero en algunas ocasiones necesito la compañía de alguien... De una amiga/go, porque no! Para poder simplemente hablar abiertamente con sinceridad y respeto. 
Desnudar el alma que tatas y tantas veces se necesita. La soledad también es hermosa pero sólo cuando se solicita. 
Me gustan las personas que no hablen mucho y que lo hagan con baja voz. 
Una conversación debe ser fluida y con calidad, no importa lo poco, si no lo hermoso que sea el diálogo de lo que conlleven las palabras de nuestro interlocutor/ra. No soy la más indicada para dar consejos de ésta índole, pero es lo que siento. 
Odio a los vozarrones que hablan sin saber escuchar. Y es un punto muy importante en la vida precisamente, saber escuchar. Gracias.

Las estrellas me iluminan 
aproxima la noche serena
y la luna clara que mima
pone su luz en las mareas 

Estoy sola y, bajo el manto de la noche,
con un hilo de brillo y de ternura,
estoy sola, en la nada, en la duda,
quizá un dulce amanecer ponga su broche.

Estoy sola, y me recreo en la memoria,
de los momentos felices del pasado
estoy sola, con el alma desnuda,
soñando con los espinos de un cardo,
meditando dando vueltas como la noria.

Estoy sola, riéndome de mis percances,
de mis temores de mis caídas,
estoy sola, y no tengo envidia
de nada, ni de nadie !Ni de los amantes!.

Estoy sola, pero te brindo una sonrisa,
para regalar al que no la tuvo nunca,
estoy sola, pero hay rayos de luz
que reflejan el agua azul de mi orilla.

Besos a puñados no cuestan nada.

Y cuando en un instante,
ya me quisiste abrazar
era tu corazón amante
que yo sentía palpitar.

En el mar de tus sueños
ya quise yo adentrarme
y como brillaba el amor
allí decidí quedarme.

Darte mis brazos tiernos,
besarte con adoración
amarte hasta la muerte,
con dulzura y con pasión.
Un beso.

2 comentarios:

  1. La soledad es preciosa siempre y cuando se sepa apreciar.
    un precioso poema para la soledad,
    Cuanto envidio esa soledad bajo las estrellas tumbado sobre un manto de flores con el canto de los grillos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor acompañado que solo!
    Bajo las estrellas en una noche soñada de amor y serena.

    ResponderEliminar