viernes, 15 de agosto de 2008

Mi pasión, la poesía.: En la soledad. Y Haikus.

Desde mi cuarto,
oigo olas murmurar
rezos y cantos.

¡Ay! que mar bravo...
y cantan las gaviotas,
en el barranco.

Nace la noche,
comienza mi despertar
sueños amargos.

ya puedes irte,
y no muerdo la lengua,
pa... no herirte.

Dame ternura
y yo te regalaré
mi ilusión.

Tu fiel amor,
inspira poesiá
en mi corazón.

te quiero amar
¡pero estas tan lejos!
Que ironía.

Si me das amor,
yo a ti te brindaré,
toda mi vida.

Ésta mañana
despierta curiosidad
la campanada.

La roja luna,
alumbra mi ventana,
en la penumbra.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog,
    me gusta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira chico, me parece que he eliminado algún comentario tuyo,
    todavía no manejo bien este artilugio y por equivocación lo he borrado. Perdón, me gusta que me dejen cometarios diciendo lo que le gusta y lo que no, de la critica también se aprende. Gracias. Bicos.

    ResponderEliminar